Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Impresoras multifunción/Todo en uno

Sea cual sea la impresora multifuncional (MFP) Xerox que elija, obtendrá interfaces sencillas, manejo fiable del papel, seguridad avanzada y herramientas sofisticadas para controlar los costes. Convierta su multifuncional en un asistente inteligente para el lugar de trabajo gracias a conectividad Wi-Fi, impresión móvil, pantallas táctiles similares a las de una tableta y aplicaciones conectadas a la nube.

Vista de lista
Vista de cuadrícula
Vista rápida

Impresora color Xerox PrimeLink C9065/C9070

Rendimiento de vanguardia. Nuevos resultados de negocio.
  • MFP en color con soporte para la impresión de portadas de 330 x 660 mm
  • Acabado y alimentación flexibles y preparados para producción con una gama de procesadores frontales digitales que se adaptan a todos los entornos de impresión
  • Excepcional fiabilidad y calidad de imagen con aplicaciones de seguridad y flujo de trabajo integradas
  • Destáquese con la tecnología Xerox® CMYK Plus: Los tóneres especiales Vivid y Fluorescent añaden a sus aplicaciones oro, plata, blanco, transparente o cian fluorescentes, magenta fluorescentes y amarillo fluorescentes
Salida
Color
Tamaño del papel
A3+
Hasta
75ppm
según el modelo
Hasta
50Kpáginas mensuales
Rendimiento de vanguardia. Nuevos resultados de negocio.

Los precios indicados son precios de adquisición on-line, a través de la WEB para el usuario final. Los precios no incluyen consumibles adicionales a la dotación inicial de la máquina en el momento de la adquisición, ni tasas o impuestos, yestán sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los productos están destinados a clientes profesionales. Todos los productos se producen en una fábrica que utiliza componentes nuevos, así como piezas recicladas que son operativamente equivalentes a piezas nuevas.