Vivimos en un mundo a la carta. La fabricación también puede serlo.

La promesa de llevar la impresión 3D a la fabricación ha sido durante mucho tiempo una visión futurista en el avance de la industria. Basándose en décadas de experiencia en impresión y en la tecnología de los materiales, Xerox está transformando esta visión en realidad.
Combinando el poder de nuestra tecnología, los fabricantes pueden producir piezas de principio a fin en horas en lugar de días sin sacrificar la calidad ni la resistencia. La diferencia de Xerox es nuestra tecnología de metal líquido y el software 3D basado en IA.
La combinación de estas dos tecnologías permite a los fabricantes diseñar y fabricar piezas que cumplan sus requisitos estructurales y de coste al primer intento.

3D: El futuro de la fabricación

The World is On-Demand. Now Manufacturing and 3D Can Be Too.

En qué estamos trabajando

Impresión 3D en metal líquido

Xerox es líder en tecnología de metal líquido 3D. Esta tecnología utiliza aleaciones estándar. Las piezas tienen una mayor densidad, se fabrican con mayor rapidez que las fabricadas con polvos metálicos. Nuestro software de diseño basado en IA se integrará a la perfección con los paquetes CAX para impulsar la productividad.

Software 3D basado en IA

Con el software 3D basado en IA de Xerox, mejoramos el proceso de fabricación digital, desde el diseño y el cálculo de costes de las piezas hasta el análisis de producción y rendimiento, a la vez que conseguimos una calidad de las piezas consistente y de gran predictibilidad. El software de Xerox permite a los fabricantes personalizar las piezas más complejas hasta la resolución de impresión y obtener información inmediata sobre su procesabilidad.

Tecnología de extrusión multiboquilla

Nuestros cabezales de impresión de inyección de tinta se llevan utilizando en la industria de la impresión 3D desde hace más de 20 años y nuestra tecnología de extrusión multiboquilla se utiliza en la impresión de polímeros 3D para conseguir una velocidad de impresión más rápida y piezas más resistentes, sin sacrificar los detalles. Este diseño sencillo, a la vez que innovador, utiliza un conjunto de boquillas que se pueden activar y desactivar durante el proceso de impresión para controlar las posiciones de inicio y fin de impresión. Cuantas más boquillas, mayor velocidad.

Soluciones de materiales avanzados

Xerox es líder emergente en el espacio 3D con muchas patentes aplicables a la impresión 3D, y estamos trabajando en una serie de innovaciones emocionantes para expandir lo que se puede imprimir en 3D, añadiendo mayor control y consistencia.