Impresora 3D de metal líquido de Xerox

Las complejas cadenas de suministro internacionales dejan a los fabricantes y a sus clientes vulnerables ante los riesgos externos. Xerox presenta una solución de impresión 3D de metal líquido para poder llevar su cadena de suministro a casa.

Presentación de la impresora de metal líquido ElemX de Xerox®

Introducing the Xerox® ElemX™ Liquid Metal Printer

Nuestra solución de impresión 3D

Round cylinder holes

Las ventajas del metal líquido

  • Coste total de propiedad — Nuestra tecnología reduce el coste total de propiedad (TCO) de los fabricantes si se compara con los métodos de producción tradicionales.
  • Disponible para usar — La tecnología de metal líquido 3D de Xerox utiliza hilo de aluminio económico en lugar de polvo, lo que proporciona un tiempo de ciclo más rápido a la vez que elimina las costosas modificaciones de seguridad necesarias para las tecnologías basadas en polvo.
  • Piezas de tipo producción - ElemX puede suministrar piezas de tipo producción en cuestión de horas frente a las semanas o más que requieren las cadenas de suministro tradicionales.

La ventaja de Xerox

  • Más de un siglo de experiencia - Hemos aportado sistemáticamente al mercado tecnologías de importancia fundamental para los negocios a lo largo de nuestra historia. Estamos aplicando esa experiencia a la fabricación de accesorios.
  • Una marca prestigiosa - Somos una marca mundialmente conocida y respetada que los clientes consideran de la más alta calidad.
  • Una red mundial - Estamos en condiciones de proporcionar un servicio de alta calidad a fabricantes de todo el mundo.

Folding bracket

Xerox en las noticias

International Manufacturing Technology Show (IMTS) Spark Logo

 

 

Únase a Xerox en la International Manufacturing Technology Show (IMTS) Spark

del 14 de agosto de 2020 al 15 de marzo de 2021
Más información

Pete Basiliere, fundador de Monadnock Insights, comparte su perspectiva sobre la impresión 3D