La innovación y la inteligencia artificial de Xerox definen el futuro

Al ver los lanzamientos de productos Xerox desde 2017, se puede concluir que Xerox es una empresa que fabrica impresoras. No se equivoca, pero eso es solo una parte de la historia. La innovación y la inteligencia artificial de Xerox le ofrecen el resto de nuestra historia.

«Fundamentalmente, Xerox siempre ha ayudado a los clientes en el trabajo, utilizando o inventando las mejores tecnologías de cada época» escribió Lawrence Lee, vicepresidente de Incubación y Estrategia de Xerox, en un blog de Xerox. «Imprimir, escanear y gestionar documentos son componentes clave del trabajo, pero solo un subconjunto de todas las actividades que definen el trabajo».

El trabajo de oficina, sea cual sea su definición de «oficina», es algo más que imprimir y escanear papel. Los flujos de trabajo automatizados, la aceleración de la toma de decisiones y el aumento de los ingresos son más importantes para nuestros clientes que las velocidades y los alimentadores de nuestras impresoras. Por eso, para empezar, Xerox ha facilitado a los clientes el diseño e instalación de aplicaciones en sus impresoras que les permiten unificar sus flujos de trabajo en papel y digitales. También pueden eliminar el papel de un gran número de procesos.

Cuando piense en impresoras para su oficina o su imprenta, mire más allá de las funciones analógicas. Mire las capacidades digitales: ¿Cómo puede este dispositivo automatizar mi flujo de trabajo? ¿Cómo ayuda la inteligencia artificial integrada a trabajar de forma más inteligente a su plantilla? ¿Están automatizados los flujos de trabajo que alimentan su dispositivo? ¿Hacen la vida más fácil a su plantilla y a sus clientes?

«La inteligencia artificial ya está apareciendo en nuestras aplicaciones y soluciones hoy en día», escribió Lawrence en TechRadar. «Vemos el impacto continuo de la IA para mejorar la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos y servicios, tanto a través de la detección y la inteligencia integradas, así como el aprovechamiento de las nuevas tecnologías como la realidad aumentada para facultara a los clientes para aprender a realizar una función o solucionar un problema». Así es como los que formamos Xerox pensamos sobre el crecimiento futuro de nuestra empresa. Lawrence habla de estas ideas y le muestra cómo este pensamiento también puede ayudar a su negocio. Lea «Six Ways to Growth by Thinking Differently about Your Business» en el blog Xerox Connect blog y también «Why AI could be the key to taking Xerox to the next level» en TechRadar.