Pasar al contenido principal

Innovar colaborando

Diseño centrado en el ser humano

Como pioneros en etnografía, tenemos décadas de experiencia en estudios de campo y en la observación de usuarios finales. Ponemos en práctica estos aprendizajes a través de productos fáciles de usar e interfaces intuitivas.

Innovación orientada al cliente

Todo lo que hacemos comienza y termina con nuestros clientes, por eso celebramos «Dreaming sessions» con clientes para determinar sus resultados ideales.

Alianzas

Establecemos alianzas con organizaciones y universidades de todo el mundo para desarrollar soluciones que se anticipan a nuestro mundo cambiante. Mediante una innovación abierta, compartimos nuestra propia experiencia y aprovechamos la experiencia de otros en una variedad de sectores, entre los que se incluyen fabricación digital, impresión digital y automatización inteligente de procesos de trabajo.

Innovación flexible y ágil

El conocimiento y la experiencia que hemos adquirido como líderes del sector, junto con una mentalidad abierta, flexible y ágil, crean la combinación ideal para que despeguen las tecnologías emergentes.

Creamos nuevas tecnologías adaptadas a las necesidades del cliente, definimos una hipótesis de producto y desarrollamos un prototipo Un proceso de colaboración con los clientes y nuestros propios equipos de investigación e ingeniería informan de cada iteración del producto, ayudándonos a encontrar el producto adecuado para el mercado.

Esto cambia no solo el desarrollo de productos, sino también la forma en que comercializamos, el precio y el enfoque del software y los servicios. Y estamos encantados cuando el resultado es un cambio revolucionario.

La interfaz de usuario de Xerox® ConnectKey® hizo precisamente eso. Utilizamos un proceso de desarrollo ágil y centrado en el ser humano para crear una interfaz similar a la de una aplicación de un teléfono inteligente y una serie de aplicaciones que son útiles y fáciles de usar. Ahora, a los usuarios les encanta y sigue ganando reconocimientos del sector.

Innovation in Action

Tecnología ConnectKey

El software de los multifuncionales ConnectKey® permite servicios avanzados de seguridad, escaneado, impresión móvil y servicios en la nube mediante dispositivos en red.

Agentes de cambio

Santokh Badesha: Superar los límites de la innovación

Innovación Xerox

Vea cómo algunas de las mentes más brillantes del planeta se reúnen en nuestros centros de investigación en todo el mundo para mejorar el futuro del trabajo.

Palo Alto Research Center

PARC es una subsidiaria de Xerox Corporation y parte integral de la estrategia de Xerox para la inversión en investigación a largo plazo.

Compartir