Nueva información sobre el problema de escaneado: Continuamos trabajando en una revisión del software.



Posted on Aug. 20, 2013

Nota del redactor: Está disponible un documento actualizado con preguntas y respuestas importantes.

Aquí encontrará una guía para la comprobación y restauración de las opciones prefijadas


Posted on Aug. 11

Comunicado de Rick Dastin, Presidente Global del Grupo “Office y Solutions” de la Corporación de Xerox

Después de haber realizado más pruebas en la función de escaneado, hemos determinado que tanto la opción de “Calidad/Tamaño de archivo” prefijada de fábrica y en su resolución más alta, no solucionan completamente el problema de sustitución de caracteres en documentos dañados. Como resultado de una comunicación permanente con David Kriesel y siendo consistente con sus hallazgos, el problema de sustitución del carácter persiste incluso en la opción prefijada de fábrica. Tanto la opción prefijada de fábrica como la de alta resolución reducen considerablemente la probabilidad de sustitución de los caracteres, pero como consecuencia de un problema en el software, la probabilidad de sustitución de un carácter no es eliminada completamente. Pedimos disculpas por cualquier confusión y/o inconveniente que se haya podido generar de cualquier comunicación previa.

Seguimos trabajando incansablemente para desarrollar una revisión del software que solucione el problema, y será distribuida tan pronto como esté disponible.

Queremos reiterar, que creemos el problema ocurre en “documentos dañados", entre los que se incluyen documentos con letras pequeñas, que han sido escaneados en varias ocasiones y originales difícil de leer. Independientemente de la condición del documento, nos comprometemos a abordar cualquier problema incluso si es algo que nunca pueda llegar a afectar a nuestros clientes.

Continuaremos prestando toda nuestra atención tanto a clientes como a la industria. Nos tomamos sus sugerencias, preguntas e inquietudes muy en serio y apreciamos sus comentarios.

Por favor siga en contacto con nosotros – puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico de nuestro principal ingeniero en francis.a.tse@xerox.com

Listado de productos afectados:

  • ColorQube : 87XX, 89XX, 92XX, 93XX
  • WorkCentre : 5030, 5050, 51XX, 56XX, 57XX, 58XX, 6400, 7220, 7225, 75XX, 76XX, 77XX, 78XX
  • WorkCentrePro : 2XX
  • BookMark : 40, 55
Si su producto no aparece en esta lista, es que no está afectado por el problema de escaneado.

Posted on Aug 7

Comunicado de Rick Dastin, Presidente Global del Grupo “Office y Solutions” de la Corporación Xerox.

Han circulado informes en relación a errores con la función de escaneo de algunos de nuestros productos en los que algunos caracteres parecen ser sustituidos por otros. Esto no impacta ni la impresión estándar, ni el fotocopiado ni las funciones de fax. De hecho, la mayoría de nuestros Clientes no notarán ninguna anomalía.

Restablecer el escaneo predeterminado de fábrica:

Xerox ha publicado una guía que enseña como comprobar el ajuste de la selección de escaneo en la que está la máquina y como retornarla al escaneo predeterminado de fábrica si el Cliente la ha variado.

Ajustar el Software: Xerox está desarrollando un ajuste que podrá bajarse vía internet a cada máquina. Este ajuste en el software impedirá la compresión en la alta modalidad disponible, eliminando por completo la posibilidad de substitución de caracteres. Xerox pondrá este ajuste de Software a disposición de los Clientes en las próximas semanas.

Teniendo todo esto en cuenta, permítame que clarifique el problema en cuestión. Es importante mencionar que las máquinas de Xerox salen de fábrica con el ajuste estándar correcto y el nivel de compresión y ajustes de resolución para una visualización e impresión correcta, mientras se mantenga un tamaño razonable. No se darán problemas de sustitución de caracteres al escanear con la configuración predeterminada de fábrica.

Recibir esta frustración y confusión va en contra de todos los principios de Xerox de hoy y del futuro. Nos disculpamos por cualquier confusión y molestia que esto haya podido causar a nuestros Clientes. Estamos trabajando incansablemente para abordar todas estas cuestiones — colaborando muy de cerca con nuestros Partners y equipos de Servicio al Cliente en todo el mundo, así como ofreciendo toda la ayuda disponible a nuestros Clientes para resolver el problema.

Nota del Editor: Si es miembro de la comunidad de prensa o analista de la industria, por favor póngase en contacto con Bob Wagner en robert.wagner@xerox.com.