Para lograr verdaderos ahorros y un rendimiento al 100 %, use solo tóner original Xerox.

Tóner Xerox original: creado para su impresora o impresora multifunción Xerox

Los suministros Xerox ofrecen calidad, fiabilidad y rendimiento
El uso de tóner original de Xerox en su impresora le garantizará resultados con una calidad uniforme. Según las pruebas realizadas por laboratorios independientes evaluadores de impresoras, quedó comprobado que los suministros originales de tinta y tóner Xerox son más fiables y producen hasta un 27 % más de páginas que las alternativas en el mercado de suministros no originales.
Evite riesgos con suministros originales Xerox
Calidad y fiabilidad con la tinta sólida original Xerox
Controle el coste total de propiedad
Comprar tóner para impresora y tinta no originales baratos para ahorrarse algo de dinero a corto plazo puede salir más caro a la definitiva, ya que será necesario cambiar con mayor frecuencia los cartuchos de tóner defectuosos o con fugas y se perderá productividad por la inactividad causada por fallos en los fusores y las unidades de captura de imagen. En pruebas comparativas de cartuchos de diferentes tipos, Buyers Lab Institute (BLI) descubrió que los cartuchos Xerox proporcionaban un nivel superior de rendimiento general de páginas, calidad de imagen y fiabilidad en comparación con la marca refabricada. Lea los informes completos:
Buyers Laboratory (BLI)
Phaser 3250
Phaser 4510
Phaser 6010
Phaser 6500
ColorQube 8570
SpencerLab
Phaser 6360 en comparación con suministros no originales
Tóner impresora Xerox Los cartuchos de tóner Xerox son inteligentes y se conectan con su impresora o impresora multifunción para proporcionar información importante sobre el estado, lo que aumenta la productividad de sus procesos de trabajo.

Entre las funciones de estado, se incluyen:
  • Indicador de nivel de tóner: para mostrar claramente cuánto queda de tóner.
  • Cobertura media: para comprender mejor el uso del tóner con sus documentos.
  • Número de páginas: para registrar el número de páginas impresas hasta la fecha a fin de facilitar la programación del mantenimiento preventivo o la reposición de consumibles de larga duración.
  • Alerta de tóner bajo/vacío: para notificar cuándo un cartucho de tóner Xerox está casi vacío y poder pedir uno nuevo.
  • Fecha del primer y último uso: para registrar cuándo se instaló por primera vez y se utilizó por última vez un cartucho de tóner Xerox.
  • Opción de correo electrónico: para recordar el pedido de nuevos suministros y establecer avisos automatizados.
Estas funciones integradas optimizan el rendimiento y la funcionalidad de su dispositivo de impresión. Además, las impresoras e impresoras multifunción Xerox envían un mensaje de advertencia cuando se detectan suministros que no son originales, lo que protege a la impresora ante posibles daños.

Fabricados según los estándares más elevados
Los cartuchos de tóner Xerox proporcionan de forma sistemática una fiabilidad y una calidad de impresión óptimas. Los cartuchos de tóner Xerox, desarrollados en conjunción con el equipo Xerox:
  • Representan lo más novedoso en tecnología Xerox, incluidos el tóner de agregado por emulsión (EA) y la tinta sólida Xerox;
  • Protegen su inversión en hardware de Xerox; y
  • Se pueden reciclar a través del sitio web del programa Xerox Green World Alliance.
Tóner Xerox Xerox es pionero en el desarrollo de tecnologías avanzadas de tóner y el tóner EA es un notable descubrimiento. A diferencia del tóner tradicional, compuesto por partículas trituradas y molidas con forma irregular, el tóner EA se crea químicamente en forma de diminutas esferas uniformes de color y se fabrica usando un 25 % menos de energía. El tamaño y la forma uniformes de las partículas del tóner EA, con sus propiedades de agregación, logran reducir el consumo de tóner en un 45 %, en comparación con los tóneres convencionales.

Principales ventajas del tóner EA de Xerox:
  • Reducción de los costes energéticos en un 20 %
  • Calidad de imagen más nítida y mejor definición de las líneas finas y el texto
  • Mayor fiabilidad del dispositivo y menos gastos de servicio gracias a la fusión sin aceites
  • Menor tiempo de calentamiento de la impresora y disminución del consumo energético
  • Cartuchos de tóner más pequeños y ligeros, con menos residuos
Xerox y Fuji Xerox han desarrollado más 50 modelos de impresora —para oficina y producción— que emplean el tóner EA.
Tóner impresora Durante el desarrollo de productos, se define la composición del tóner para maximizar el proceso de impresión completo, lo que incluye el tambor de impresión y el fusor. Las tablas internas de color, los algoritmos de los medios tonos e incluso la carga de tensión aplicada al tambor se optimizan con el tóner para generar impresiones de la máxima calidad posible: la mejor resolución y vívidos colores para sus aplicaciones de impresión. Los suministros originales Xerox siempre proporcionan niveles óptimos de fiabilidad y rendimiento del dispositivo.

¿Por qué es el tóner original Xerox mucho mejor?
  • Los cartuchos de tóner Xerox se han creado siguiendo un diseño integrado con las impresoras Xerox.
  • Los tóneres originales Xerox son seguros y carecen de toxicidad.
  • Cuando elige tóneres Xerox, elige una de las tecnologías avanzadas de suministros Xerox, formulada específicamente para que cada producto genere la mejor calidad de imagen y funcione de forma fiable.
  • Los tóneres no originales para productos Xerox no están compuestos por partículas esféricas sino trituradas. Son más abrasivos y causan un desgaste prematuro en los tambores, las bandas y los fusores. El gasto de sustituir antes de tiempo el tambor y el fusor superará con creces lo que haya ahorrado en tóner y además aumentará notablemente el coste total por página.
  • Los tóneres originales Xerox son seguros y carecen de toxicidad.
Tecnologías de tóner Xerox Xerox lleva muchos años reciclando el material de desecho de los tóneres de dos formas:
  1. Anualmente, se devuelve a Xerox más de medio millón de kilos de residuos de tóner postconsumo de una selección de productos, los cuales se "reciclan" en el proceso de fabricación y se reutilizan.
  2. Como parte del proceso de fabricación, el tóner convencional que no cumple las especificaciones de tamaño se vuelve a incorporar al proceso de producción de tóner Xerox.
Consumibles incluidos en su contrato

Pida tóner y tinta si están incluidos en su contrato de mantenimiento.
Realizar pedido
Más formas de comprar