Xerox Scan to PC Desktop is a Document Scanning Software for Xerox Multifunction Printers

Xerox Scan to PC Desktop™

Aumente la productividad en la oficina mejorando la eficiencia documental

Escanee documentos a su carpeta de red privada con Scan to PC Desktop Su documento procesado se entrega a su ordenador u otro destino especificado, en el formato deseado, de manera rápida, fiable, cómoda y segura. Diseñado para oficinas de todos los tamaños, Scan to PC Desktop Professional proporciona funciones de captura de documentos y de administración de documentos de escritorio.
Descargar folleto

Características clave

  • Conecte su dispositivo multifunción con un dispositivo móvil mediante PaperPort
  • Redirija los documentos prácticamente a cualquier lugar pulsando un botón: correo electrónico, carpetas de red, sistemas de gestión de contenidos e incluso directamente al escritorio (sólo en la versión Professional)
  • Conversión automática a documentos PDF, MS Word y Excel que aceptan búsquedas con reconocimiento óptico de caracteres de altísima precisión
  • Integre fácilmente Los documentos escaneados con sistemas de gestión de contenidos empresariales como Microsoft SharePoint o Xerox DocuShare (sólo en la versión Professional)
  • Convierte al instante los archivos PDF en documentos, formularios y hojas de cálculo que son exactamente como el original: texto, columnas, tablas y gráficos (sólamente en versión profesional)
  • Una manera rápida, fiable y económica de convertir todos los documentos, dibujos e imágenes en archivos PDF estándar (solamente en la versión profesional)
  • Incorpore sellos de Bates y numeración de páginas en todos los archivos PDF (sólo en la versión Professional)
  • Cree archivos PDF protegidos para compartirlos y archivarlos mediante contraseña y control de permisos, incluida la redacción, para eliminar permanentemente la información confidencial de los documentos (sólo en la versión Professional)
  • Transforme los formularios empresariales impresos en formularios PDF que pueden cumplimentarse, escanee y clasifique automáticamente los datos de los formularios cumplimentados (sólo en la versión Professional)
  • Convierta texto a voz en formato archivos MP3 con Nuance® Vocalizer Expressive™
Actualmente, el mayor reto para dinamizar los procesos documentales de la oficina es la coexistencia de tres formatos de documento dominantes, pero incompatibles entre sí: el papel, el formato Microsoft Office y el formato PDF. La capacidad de permitir a los usuarios salvar la distancia que existe entre estos formatos es un factor clave para impulsar la productividad de la oficina.

Retos clave

  • Incapacidad de conectar a los empleados móviles y sus dispositivos con el dispositivo multifunción de un modo práctico y productivo
  • Inaccesibilidad y vulnerabilidad de los documentos empresariales que se almacenan en armarios de archivos en papel
  • Mayores gastos de personal y disminución de la productividad debido a laboriosos flujos de trabajo basados en papel
  • Desorganización de los documentos digitales de varios formatos de archivo que deberían estar juntos en un documento PDF
  • Menor seguridad debido a la susceptibilidad de los documentos PDF
  • Información bloqueada en archivos PDF que no se pueden editar o modificar fácilmente
  • Pérdida de datos o información inexacta debido a herramientas de reconocimiento óptico de caracteres de poca precisión
  • Elevado coste de la mensajería nocturna y del fax de larga distancia necesarios para distribuir los documentos importantes
Nuance y Xerox han creado Xerox Scan to PC Desktop para ayudarle a salvar la distancia entre el dispositivo multifunción, el papel, Microsoft Office y el formato PDF.

¿Por qué Xerox?

  • Redirija los documentos hacia cualquier lugar pulsando un botón. Scan to PC Desktop facilita, protege y rentabiliza la captura de documentos para su distribución. Sustituya los procesos manuales en papel por la posibilidad de compartir los documentos a través del correo electrónico, la web y los sistemas de gestión de documentos.
  • Cree y monte documentos PDF con facilidad. Scan to PC Desktop simplifica las cosas ocupándose de todas las tareas de la oficina y además, de otras que Microsoft Windows y SharePoint no hacen bien, como manejar papel escaneado y PDF.
  • Comuníquese con claridad y precisión gracias a la edición de PDF. Puede editar, anotar, corregir, incluir o limpiar imágenes escaneadas, crear formularios que se puedan cumplimentar y retocar objetos directamente en los archivos PDF. Cambiar los colores, las fuentes y los tamaños, copiar gráficos, diagramas y texto de archivos PDF e incorporarlos en Microsoft Word, Excel o PowerPoint.
  • Convierta los documentos impresos y los archivos PDF en documentos editables. Los documentos convertidos tienen exactamente el mismo aspecto que el original, con todas sus columnas, viñetas y gráficos.

Opciones y consumibles

Artículo númeroDescripciónPrecio (Euro)Precio con IVA (Euro)
301K23422Scan to PC Desktop SE para grupos de trabajo Ed V13 - Licencia 25 puestos910,00 €1.101,10 €
301K23442Scan to PC Desktop SE para grupos de trabajo Ed V13 - Licencia 5 puestos310,00 €375,10 €
301K23482Scan to PC Desktop para grupos de trabajo profesionales Ed V13 - Licencia 25 puestos2.800,00 €3.388,00 €
301K23502Scan to PC Desktop para grupos de trabajo profesionales Ed V13 - Licencia 5 puestos1.200,00 €1.452,00 €

Los precios indicados son precios de adquisición on-line, a través de la WEB para el usuario final. Los precios no incluyen consumibles adicionales a la dotación inicial de la máquina en el momento de la adquisición, ni tasas o impuestos, yestán sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los productos están destinados a clientes profesionales. Todos los productos se producen en una fábrica que utiliza componentes nuevos, así como piezas recicladas que son operativamente equivalentes a piezas nuevas.

To install and run the desktop components, the target Windows-compatible PC must be equipped with the following:

  • 1 GHz Intel Pentium or higher, or equivalent processor. Multi-Core processor recommended for advanced performance
  • Microsoft Windows 7 with Service Pack 1, Microsoft Windows 8 with Service Pack 1, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 10
  • Web browser application (Internet Explorer 10 or later, Google Chrome, FireFox or other internet browser.)
  • 2 GB memory (4 GB recommended)
  • 1.5 GB free hard disk space for application files plus additional 1 GB working space during installation. If the system is not up to date and the installer has to update it, additional disk space may be required, up to 1 GB
  • 1024x768 pixel color monitor with 16-bit color or greater video card
  • Windows compatible pointing device
  • Sound card for reading text aloud
  • 2 Megapixel digital camera or higher for digital camera text capture
PublicaciónCita/PremioFecha


Buyer's Lab (BLI)


BLI has named Xerox's line of document imaging solutions, including Scan to PC Desktop, their pick> for Document Imaging Solutions Line of the Year for the fourth consecutive year (2014, 2015, 2016, 2017). Buyers Laboratory, Inc. (BLI), an independent evaluator of document imaging products and services, chose Xerox based on the following criteria:
  • Our wide range of document imaging solutions for office, enterprise and production-print customers.
  • Outstanding portfolio of Xerox-proprietary software.
  • Unmatched breadth of third-party/independent software vendor (ISV) partner applications we offer customers.
  • Strong showings in tests conducted by BLI in key areas such as: feature set, productivity, ease of use and value.
  • Best rankings in print management and mobile printing applications.

View the award report (PDF, 795 KB)
View the award certificate (PDF, 310 KB)
View the article ›

2017