Xerox DocuShare Document Management Solution

Xerox® DocuShare® 7

Gestión de contenidos empresariales para todas las organizaciones

Xerox® DocuShare®, diseñado para buscar la facilidad de uso, la flexibilidad y la comodidad, ayuda a los trabajadores a mejorar su eficiencia cotidiana, dado que se centra en la intersección de las personas, el papel y los procesos, la esencia del entorno laboral en la actualidad.
Visite el sitio web de Xerox DocuShare.


DocuShare, nuestra vía de acceso a la productividad digital, ha ayudado a miles de organizaciones a trabajar con mayor eficiencia con independencia de su tamaño, desde pymes hasta grandes empresas:
  • Capturar, indexar y almacenar contenido estructurado y sin estructurar para facilitar el uso en etapas posteriores y la automatización.
  • Categorice, organice y gestione el ciclo de vida del contenido más crucial para su empresa.
  • Promueva la comunicación mediante herramientas de colaboración para contenido.
  • Automatice los procesos empresariales que usan grandes volúmenes de datos para tomar decisiones con eficiencia y precisión.
  • Proteja los datos confidenciales con un acceso basado en usuarios y grupos, y automatice la conservación y eliminación.
  • Acceda al contenido esencial para la empresa tanto en línea como sin conexión, desde su escritorio o dispositivos móviles, con almacenamiento local o en la nube.
  • Conecte con facilidad con sistemas ERP y otros sistemas internos para hacer posibles las soluciones automatizadas centradas en los datos.
  • Logre una estrecha integración con las impresoras multifuncionales Xerox para llevar a cabo una transformación radical del papel al formato digital.
DocuShare se amplía a decenas de millones de documentos y es compatible con decenas de miles de usuarios a diario.

Características clave

  • Automatización de los procesos empresariales: Saque provecho de los procesos digitales de trabajo y los formularios electrónicos para una amplia gama de procesos empresariales, como cuentas por pagar, incorporación de nuevos empleados, administración de contratos y matriculaciones anuales de estudiantes. Reduzca el tiempo de procesamiento de días a minutos y mejore la eficiencia, la precisión y también su balance final.
  • Administración de contenido: Capacite a usuarios autorizados para que tengan acceso, compartan y automaticen de manera segura información empresarial importante desde cualquier lugar y en todo momento.
  • Productividad móvil: Use con facilidad la ágil interfaz web tanto en el escritorio como en la Web o en tabletas y smartphones, y emplee el cliente móvil gratuito para acceder a contenido, administrarlo, compartirlo e imprimirlo desde cualquier dispositivo Android o iOS.
  • Administración de ciclo de vida y normativa: Proteja y conserve información empresarial importante y mejore la visibilidad de quién hizo qué y cuándo con su contenido.
  • Captura inteligente: Automatice la migración de papel a formato digital con Xerox ConnectKey para DocuShare, que se integra estrechamente con los multifuncionales Xerox y ofrece un sencillo escaneado en un solo paso dirigido a los procesos de trabajo, o con Captura para empresas para el reconocimiento y el procesamiento avanzado de imágenes.
  • Colaboración: Use áreas de trabajo para equipos, correo electrónico y colaboración social para trabajar juntos con mayor eficiencia, tanto dentro como fuera de la organización.
  • Administración de contenido en la nube: El servicio de nube privada de Xerox® DocuShare ofrece una forma sencilla y segura de compartir archivos en la nube, así como soluciones empresariales totalmente automatizadas, en una infraestructura de nube privada que cumple los estándares del sector.

Opciones y accesorios

Estas soluciones se pueden comprar como aplicaciones autónomas, o como complementos integrados en DocuShare, para expandir las funciones disponibles y la accesibilidad del contenido y la información.






Soluciones de imágenes
La base para estas soluciones es un escáner o un multifuncional Xerox con escáner. Después, elija una solución de escaneado que satisfaga sus necesidades:


Soluciones de desarrollo
  • La suite DocuShare Developer Network (DSDN) proporciona las aplicaciones, las interfaces API y los componentes de integración diseñados específicamente para simplificar y acelerar el desarrollo de soluciones personalizadas integradas en la versátil plataforma DocuShare.
  • Permite desarrollar soluciones integradas que cumplen las necesidades únicas de su grupo de trabajo, línea de negocio, sector o empresa.


Soluciones de conformidad y proceso de trabajo
  • Capture, administre, almacene y entregue documentos empresariales desde la creación inicial hasta la eliminación final.
  • Haga posible una continuidad de negocio más fiable, con colaboración, conformidad con normas y regulaciones, y reducción del gasto total.
Las premiadas copiadoras, impresoras e impresoras multifunción de Xerox incluyen plataformas flexibles que se adaptan a una gran variedad de soluciones de software. La funcionalidad del software puede variar según el modelo de producto. Contacte con su agente de ventas local para información detallada sobre compatibilidad.

Multifunción

Impresoras Impresoras y copiadoras de producción

DocuShare y DocuShare Education

Plataformas Intel o AMD:
  • Windows 2003 Server R2 o SP2 Standard y Enterprise (64-bit)
  • Windows 2008 Server SP2 Standard y Enterprise (64-bit)
  • Windows 2008 Server R2 Standard y Enterprise (64-bit)
  • Red Hat Enterprise Linux ES 5 (64-bit)
  • Procesador 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon MP o superior
  • 4 GB de RAM o superior
  • 20 GB de espacio libre en disco
  • Interfaz de red Ethernet
Plataforma Sun SPARC: (sólo DocuShare Education)
  • Solaris 10 con clústeres de parches actualizados
  • Procesador UltraSPARC III o superior
  • 4 GB de RAM o superior
  • 20 GB de espacio libre en disco
  • Interfaz de red Ethernet
Virtual Server
  • VMware ESX Server
Servidores Web:
  • IIS 6 en Windows 2003 Server
  • IIS 7 o 7.5 en Windows 2008 Server
  • SunONE/Sun Java System Web Server 6.1 en Solaris 10 (sólo DocuShare Education)
  • Apache Web Server 2.2.9
Base de datos:
  • IBM DB2 9.5
  • Microsoft SQL Server 2005 SP3
  • Microsoft SQL Server 2005 Express Edition
  • Microsoft SQL Server 2008 SP2 o R2
  • Oracle 10.2 o 11.2
  • PostgreSQL 8.4.4
LDAP
  • Sun Java Directory Server Enterprise Edition 6.x
  • Microsoft Active Directory

DocuShare Express

  • Servidor Windows 2003 con SP2 o R2 Standard y Enterprise (32- y 64-bit)
  • Windows 2008 Server SP2 Standard y Enterprise (32- y 64-bit)
  • Windows 2008 Server R2 SP1 Standard y Enterprise (64-bit)
  • Procesador 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon MP o superior
  • Mínimo 3 GB de RAM
  • Mínimo 20 GB de espacio libre en disco
  • Interfaz de red Ethernet

Nota: DocuShare Express incluye una versión del servlet web Apache Tomcat y una versión de Microsoft SQL Server Express.


DocuShare Enterprise

Plataformas Intel o AMD:
  • Windows 2003 Server R2 o SP2 Enterprise (64-bit)
  • Windows 2008 Server R2 SP1 Enterprise (64-bit)
  • Red Hat Enterprise Linux ES 5 (64-bit)
  • Procesador 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon MP o superior
  • 8 GB de RAM o superior
  • 40 GB de espacio libre en disco
  • Interfaz de red Ethernet
Plataforma Sun SPARC:
  • Solaris 10 con clústeres de parches actualizados
  • Procesador UltraSPARC III o superior
  • 8 GB de RAM o superior
  • 40 GB de espacio libre en disco
  • Interfaz de red Ethernet
Virtual Server
  • VMware ESX Server
Servidores Web:
  • IIS 6 en Windows 2003 Server
  • IIS 7 o 7.5 en Windows 2008 Server
  • Sun Java System Web Server 6.1 en Solaris 10
  • Apache Web Server 2.2.9
Base de datos:
  • Microsoft SQL Server 2008 Enterprise Edition
  • Oracle 11.2
LDAP
  • Sun Java Directory Server Enterprise Edition 6.x
  • Microsoft Active Directory

Requisitos del cliente

Exploradores Web:
  • Microsoft Internet Explorer 6 SP3, 7, 8, o 9
  • Mozilla Firefox 3.5, 3.6, o 4
  • Apple Safari 4.0 o 5.0
WebDAV
  • Windows XP Professional con Office 2003/2007/2010
  • Apple Mac OS X 10.6

PublicationQuote/AwardDate


Buyer's Lab (BLI)

BLI named Xerox's line of document imaging solutions, including Xerox DocuShare, their 2017 Document Imaging Software Line of the Year. "According to our analysis, Xerox offers an unmatched portfolio of both first-party and third-party software solutions." In addition, Xerox DocuShare was named Outstanding Document Management Solution, Winter 2017
Más información
Winter 2017


Gartner, Inc.


Gartner's "Magic Quadrant for Enterprise Content Management, 2015" lists Xerox in the Visionary quadrant.
October 21, 2015


Buyer's Lab (BLI)


BLI named Xerox's line of document imaging solutions, including DocuShare, their Winter 2015 Pick for 2015 Document Imaging Solutions Line of the Year. "For the second year in a row, the broad range of solutions Xerox makes available to its customers helped propel it to the front of the pack among imaging OEMs according to our judging criteria."
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Winter 2015


Buyers Laboratory, Inc.


Two DocuShare products received Buyers Laboratory, Inc. (BLI) "Summer 2012 Pick" awards. DocuShare Enterprise was named "Outstanding Enterprise Content Management Solution" and DocuShare Education was named "Outstanding Vertical Market Solution: Education". BLI praised the way DocuShare helps workers capture, create, organize and share digitized paper and electronic documents and easily search for and retrieve information.

"DocuShare stands out as a uniquely powerful platform," said BLI's Jamie Bsales. "The browser-based interface delivers convenient web conventions such as a Home Page and a History list with links to quickly jump to recently opened folders or files in the database. The platform also supports the creation of web documents such as blogs and Wikis, without requiring end users to learn a dedicated web content management system."

Read the Buyer's Lab news release
July 17, 2012