Xerox ConnectKey Share to Cloud Connects Xerox Multifunction Printers with Cloud Services Through Scan to Cloud Functionality

Xerox® ConnectKey® Share to Cloud

Con Xerox ConnectKey Share to Cloud, las organizaciones disponen de una versátil funcionalidad de escaneado de documentos que conecta a las impresoras multifunción Xerox (MFP) con los populares servicios de la nube y el correo electrónico.

En su simplicidad reside la causa de su efectividad. ConnectKey Share to Cloud proporciona todas las ventajas de la informática en la nube a sus impresoras multifunción Xerox ConnectKey de la misma forma que las aplicaciones aprovechan la nube en los dispositivos móviles. Escanee un documento mediante la pantalla táctil de la impresora multifunción y la solución ConnectKey Share to Cloud convierte el archivo y lo distribuye al servicio de la nube que haya seleccionado.

Características clave

Conectividad a la nube
  • Permite que los usuarios escaneen documentos en papel, que se envían directamente adjuntos por correo electrónico.
  • Se conecta con los servicios de la nube más populares, como Evernote, SharePoint Online, Dropbox, Salesforce.com y Office 365.
  • Proporciona a los empleados —en cualquier momento y lugar— acceso a sus documentos más importantes mediante dispositivos móviles.
  • Le permite navegar la estructura de archivos del repositorio en la nube para almacenar y recuperar los archivos escaneados sin complicaciones.
  • Es compatible con los servicios de correo electrónico y directorio por medio de los protocolos estándares del sector (LDAP/SMTP).
Conversión de documentos
  • Convierte los documentos escaneados en documentos de procesador de textos completamente editables, hojas de cálculo y archivos PDF habilitados para búsquedas.
  • Proporciona una función de división automática de archivos y notificaciones sobre la cuota para evitar la devolución de mensajes sin entregar y asegurarse de que lleguen a su destino.
  • Realiza el proceso de OCR en la nube, lo que elimina la necesidad de instalar más tecnología en el servidor.
  • Permite compartir documentos de Microsoft Office con los equipos de cuentas y convertir la información financiera en papel al formato de Microsoft Excel para realizar el modelado y análisis financieros.
Facilidad de uso
  • Interfaz de usuario intuitiva en el panel de control de la impresora multifunción Xerox, que cualquiera puede usar
  • Implementación sin servidor: no se requiere ninguna infraestructura informática ni instalar software en la impresora multifunción
Sincronización de archivos
  • Carga la información en papel y sincroniza automáticamente los archivos escaneados con su escritorio.
  • Proporciona seguridad para los documentos mediante SSL.

Reseñas y premios

PublicaciónCita/PremioFecha


Buyer's Lab (BLI)


BLI named Xerox's line of document imaging solutions, including ConnectKey Share to Cloud, their Winter 2015 Pick for 2015 Document Imaging Solutions Line of the Year. "For the second year in a row, the broad range of solutions Xerox makes available to its customers helped propel it to the front of the pack among imaging OEMs according to our judging criteria."
View the award brochure (PDF, 3 MB)
View the award certificate (PDF, 385 KB)
View the article reprint (PDF, 300 KB)

Watch video (3:39)

Winter 2015


Buyer's Lab (BLI)


BLI named Xerox ConnectKey Share to Cloud their Summer 2013 Pick for Outstanding Achievement in Innovation. They noted ConnectKey Share to Cloud's robust document processing features and cloud storage services. "While traditional middleware packages also support such document conversion, the Xerox solution does not require any costly, complex server-side software at the customer site."
View the award certificate (PDF)
View the article reprint (PDF)


Summer 2013
Los retos más habituales que se asocian a los entornos con gran volumen de documentos en papel son los elevados costes, los errores, las dificultades para garantizar el cumplimiento de normativas y la recreación de documentos antiguos.

Retos clave

  • Los empleados móviles necesitan poder acceder a sus documentos mientras se desplazan.
  • Con la mayoría de las soluciones de repositorio de documentos, los departamentos de informática y los administradores de las pymes realizan grandes inversiones en servidores y equipo, y dedican innumerables horas a la implementación, el mantenimiento y la asistencia.
  • Las empresas deben garantizar la seguridad de los documentos confidenciales que se hayan escaneado en la nube.
Acceso en cualquier momento y lugar
  • ConnectKey Share to Cloud permite que los trabajadores del conocimiento conviertan la información antes atrapada en papel en contenido digital editable.
  • Proporciona acceso sobre la marcha a archivos y documentos importantes en cualquier momento y lugar, también desde dispositivos móviles.
Menor carga para los recursos y el personal del departamento de informática
  • ConnectKey Share to Cloud es una aplicación de impresora multifunción sin servidor que no requiere la instalación local de ningún software.
  • Elimina la necesidad de que el personal informático realice tareas de implementación, mantenimiento y asistencia.
  • La interfaz de usuario intuitiva reduce la necesidad de formar a los usuarios.
Seguridad de gran fiabilidad
  • Hace uso de las credenciales de usuario empleadas al iniciar sesión en el dispositivo multifunción, ya sean credenciales de red, códigos PIN o tarjetas de identificación.
  • Asocia las credenciales de inicio de sesión del dispositivo multifunción con las usadas anteriormente en el servicio de la nube para usuarios, con el fin de optimizar los flujos de trabajo.
  • Cifra todas las comunicaciones de datos entre el dispositivo multifunción Xerox ConnectKey y los servicios de la nube usando la tecnología SSL para ofrecer una completa seguridad y tranquilidad.

¿Por qué Xerox?

A continuación, le ofrecemos un ejemplo de cómo ConnectKey Share to Cloud aumenta la productividad y la conveniencia para el equipo.
  1. Carmen escanea una factura en papel en la impresora multifunción de su equipo. La factura se coloca automáticamente en la carpeta segura de Dropbox del equipo en formato de Microsoft Word.
  2. Después, Pedro ve la factura en su PC y comprueba que el pedido esté correcto. Actualiza el número de móvil del cliente en la factura. La imprime directamente para su cliente desde el smartphone con Xerox Mobile Print.
  3. En la oficina, Carmen usa el archivo de Word en la carpeta de Dropbox del equipo y lo combina con la propuesta final en su PC de escritorio.
infographic showing MFP communicating with mobile devices through the cloud
Con Xerox ConnectKey Share to Cloud, su organización puede disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los servicios de la nube: acceso móvil a sus documentos más importantes, mejor productividad, mayor colaboración y menos sobrecarga del departamento de informática y del presupuesto.