OpenText Fax Server Integrates Faxing into Workflows with Xerox Multifunction Printers

OpenText Fax Products

Envío de documentos sólido y fiable

Se ha contrastado que RightFax es líder de mercado en soluciones de software de envío de documentos electrónicos y servidores de fax de red. Ofrece las soluciones más fiables y sólidas para integrar y automatizar el flujo de documentos y datos en fax, papel o formato electrónico, lo que permite a las empresas aumentar los ingresos, reducir los costes y cumplir objetivos de conformidad.

  • Envío inteligente de faxes salientes: Envíe documentos directamente desde un MFP de Xerox o desde el escritorio y otras aplicaciones empresariales.
  • Gestión, enrutamiento y recepción inteligentes de faxes entrantes: Mejore el flujo de organización de documentos mediante un envío inteligente de documentos entrantes al escritorio o a MFP de Xerox.
  • Enrutamiento inteligente con coste mínimo y envío de faxes sobre IP: Los faxes pueden enviarse mediante otros servidores RightFax a través de redes de área local (LAN) empresariales, redes de área amplia (WAN), intranets o Internet.
  • Enrutamiento con coste mínimo dentro de la misma empresa: Las empresas pueden enviar faxes internos mediante una red de servidores RightFax y redes telefónicas públicas conmutadas de desvío.
  • Módulos de correo electrónico integrados: RightFax es compatible con los sistemas de correo electrónico de protocolo simple de transferencia de correo (SMTP) y ofrece módulos adicionales opcionales para Microsoft Exchange e IBM Lotus Notes.
  • Distribución automática de faxes: Es posible automatizar el envío de faxes de un emisor a múltiples receptores en grupos preconfigurados para obtener un procesamiento más rápido y eficaz.
  • Uso simplificado y gestión centralizada: El sencillo asistente del módulo MFP y las herramientas de gestión centralizada permiten a los administradores establecer, configurar y gestionar servicios de fax de forma individual o conjunta Diseño de bases de datos abiertas: Compatibilidad extraordinaria con Microsoft SQL Server 2005 Express Edition. RightFax también es compatible con SQL Server 2000/2005 Standard Edition y SQL Server 2000/2005 Enterprise Edition.
  • Plataforma flexible y escalable: Las empresas pueden ampliar la capacidad de canales de fax, equilibrar la carga de datos, actualizar servidores de fax, añadir módulos y mucho más, del modo más sencillo.
Las empresas buscan formas de consolidar activos y tecnología con el fin de reducir el coste total de propiedad (TCO) y ahorrar tiempo, recursos y espacio en las oficinas. Asimismo, el cumplimiento de la creciente normativa sobre documentos, datos y comunicaciones es una cuestión que cada día preocupa más.

Retos clave

  • Gasto innecesario de envío de documentos: La compra de papel y los gastos de impresión, franqueo y correo aumentan los costes.
  • Demasiados dispositivos independientes: Las máquinas de fax, las impresoras, las fotocopiadoras y los escáneres aumentan los costes de equipamiento, junto con el exceso de líneas telefónicas y costes de llamadas a larga distancia.
  • Seguridad y conformidad en riesgo: Los métodos tradicionales suelen causar errores, son lentos y no cumplen una gran variedad de exigencias de conformidad, como el registro y el seguimiento.
  • Fiabilidad: Te lo envié... "No lo he recibido". Los métodos tradicionales son sinónimo de pérdida de documentos, ya que no permiten comprobar los envíos realizados.
  • Las inversiones de TI se están consolidando: Los productos MFP de Xerox y RightFax están sustituyendo a las máquinas de fax independientes con funciones de envío de documentos.
  • Baja productividad de los empleados: Existen demasiadas empresas que utilizan tecnologías antiguas que malgastan el tiempo de los empleados.
  • Gastos de asistencia de TI: Los dispositivos independientes que no funcionan en red ni están integrados en productos de software no permiten obtener el máximo rendimiento de los recursos internos ni de los externos.
  • Imposibilidad de recuperar documentos y datos: Muchas empresas carecen de las funciones de búsqueda adecuadas que necesitan para acceder rápidamente a los documentos que envían o reciben.
RightFax puede integrarse con Xerox WorkCentre Pro y MFP de Xerox Document Centre para consolidar todos los servicios de fax de red. De esta forma, los usuarios pueden acceder cómodamente a las funciones de fax desde los mismos dispositivos utilizados habitualmente para imprimir, escanear y fotocopiar. Asimismo, permite a las empresas controlar mejor el flujo de documentos y la seguridad.
  • Reducción de costes: Evite el tiempo y los gastos que supone mantener máquinas de fax independientes, módems, líneas telefónicas y contratos de asistencia y suministros relacionados.
  • Maximización del rendimiento de inversión: Combine sistemas para maximizar la inversión en MFP de Xerox y Open Text.
  • Aumento de la productividad y la eficacia: Haga que los usuarios ahorren tiempo y mejoren los procesos de flujo de documentos mediante un único dispositivo para imprimir, escanear, fotocopiar y enviar faxes.
  • Centralización del control de envío de faxes en red: Instale recursos de fax en red con el fin de obtener un único punto de control para enviar copias impresas por fax y documentos electrónicos.
  • Administración simplificada: Automatice tareas rutinarias, problemas de localización de averías y actividades de control e informes de faxes con una serie de sencillas herramientas de administración de RightFax.
  • Mejora de la seguridad: Mantenga la privacidad de documentos confidenciales mediante canales de envío de documentos seguros.
  • Integración con poco esfuerzo: Facilite el uso de MFP de Xerox mediante el módulo MFP de RightFax.
  • Aumento de las funciones y la capacidad para enviar faxes: Empiece con un servidor de fax sencillo y amplíelo según sus necesidades. Es posible añadir funciones adicionales para poder integrar correo electrónico, CRM, ERP, workflow, gestión de documentos y otras aplicaciones empresariales.
  • Cumplimiento de la normativa: Realice un seguimiento y un control de faxes entrantes y salientes, así como una auditoría sencilla de actividades de historial de faxes.

¿Por qué escoger Xerox?

  • Certificación de integración: Las múltiples pruebas de certificación de integración actuales llevadas a cabo entre Xerox y Open Text garantizan que su aplicación es una sólida inversión tecnológica.
  • Asistencia técnica para solucionar problemas: Xerox mantiene un compromiso con las integraciones en red de MFP gracias a un equipo de asistencia técnica destinado a solucionar problemas. Desde 1996, Xerox ofrece a sus usuarios compatibilidad con soluciones de integración en red de RightFax probadas y fiables.
Las premiadas copiadoras, impresoras e impresoras multifunción de Xerox incluyen plataformas flexibles que se adaptan a una gran variedad de soluciones de software. La funcionalidad del software puede variar según el modelo de producto. Contacte con su agente de ventas local para información detallada sobre compatibilidad.

Multifunción

Impresoras y copiadoras de producción