Macro 4 IOP Device Monitoring

Monitorización de dispositivos para toda su flota

IOP Monitorización de dispositivos de Macro 4 proporciona una gestión de dispositivos de red, independiente de fabricante, requerida para gestionar de forma proactiva una flota de dispositivos "preparados para la acción". Adicionalmente, IOP Monitorización de Dispositivos sirve como base para una contabilización de costes de impresión de confianza para recuperar los costes de impresión de los departamentos y clientes, así como una gestión de incidencias precisa e informes sobre el Acuerdo de Nivel de Servicio.

Características clave

  • Monitorización automática de todos los dispositivos de impresión, identificando los usos de consumibles, volumen de páginas y estado de los dispositivos.
  • El Help Desk de IT puede monitorizar proactivamente y mantener los dispositivos, incrementando los niveles de servicio, mientras que la disponibilidad de los consumibles inmediata reduce los costes de almacenaje.
  • La gestión de activos es automática, eliminando el tiempo requerido en la recolección manual de datos, así como los posibles errores. Los datos recolectados pueden ser usados para generar informes detallados, recuperación de costes, planificación de capacidades de dispositivos, compra futura de dispositivos y despliegue.
  • Un módulo de Intelligent Office Printing™, solución de Macro 4, IOP Monitorización de dispositivos puede ser desplegado como un modulo aislado o junto con otras funcionalidades de la solución IOP, como por ejemplo Contabilidad de costes y/o impresión por Zonas.
Tener un entendimiento exacto de los dispositivos de impresión desplegados en la organización es un reto clave, que a menudo require un significativo y tedioso esfuerzo manual.

Retos clave

  • Registro inexacto de activos de su flota de dispositivos
  • Costes altos de gestión y servicio de su flota de dispositivos
  • Alto Coste y visitas frecuentes del ingeniero del servicio
  • Niveles altos de stock de consumibles o niveles que demasiado bajos para mantener los dispositivos en funcionamiento
  • Demasiados periodos de inactividad de impresoras y dispositivos multifunción
La detección automática de dispositivos de IOP Monitorización de Dispositivos, su rastreo exhaustivo y la monitorización en tiempo real proporcionan la base de confianza que se requiere para una gestión completa de los dispositivos de red. Las impresoras son gestionadas de forma proactiva y las incidencias se tratan conforme surgen reduciendo los tiempos de inactividad y la frustración de los usuarios.
  • Descubrimiento y detección automática de los dispositivos, eliminando los costes de detección manual
  • Helpdesk más productivos ya que les proporciona una gestión de incidentes proactiva a través de alertas configurables y notificaciones
  • Permite a los ingenieros de servicio el diagnóstico del problema exacto con el dispositivo, por lo que las visitas del tipo "El dispositivo tiene la bandeja abierta" podrán ser eliminadas.
  • Los ingenieros tendrán los components necesarios para resolver la incidencia cuando se requiera una asistencia
  • Informes y alertas a nivel de consumibles para permitir un reabastecimiento en el momento justo
  • Permite una monitorización proactiva, una respuesta y resolución más rápida ante los incidentes incidiendo positivamente en los niveles de servicio
¿Por qué Xerox?
  • Intelligent Office Printing™ (IOP) utiliza la funcionalidad avanzada de Extensible Interface Platform (EIP) para proporcionar un control simple y una contabilidad sobre el flujo de documentos en el entorno ofimático y más allá.
  • Experiencia en Soluciones - Xerox tiene la experiencia y el conocimiento para proporcionar la mejor aproximación para gestionar con los requisitos software y hardware de la solución
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos - La competición por la compatibilidad dentro de su propia línea de productos es mucho más limitada
  • Proceso de compra más sencillo que con la competencia porque su representante Xerox gestionará tanto sus necesidades hardware como software
  • Mejor servicio al usuario con un punto de contacto para el soporte hardware y/o software

La siguiente es una lista con los requisitos mínimos de sistema. Los requisitos específicos de sistema dependerán de la funcionalidad a desplegar y de la arquitectura de la solución.

Componentes de servidor
  • Todas las plataformas Windows soportadas actualmente por Microsoft
  • Unix : AIX 4 a 5.3; HP-UX 11; Solaris 7, 9 y 10
  • Linux : Red Hat Enterprise Linux 3; SuSE Linux Enterprise 8
Componentes cliente (opcional)
  • Todas las plataformas Windows soportadas actualmente por Microsoft
Servidor Web
  • Microsoft IIS
  • Apache 2 o superior
BBDD
  • SQL Server, mySQL, Oracle
Soporte de Cluster
  • Microsoft Windows Clustering
Autenticación
  • LDAP, Directorio activo