Impresora en color Xerox® VersaLink® C500
Soluciones de software

Impresora en color Xerox® VersaLink® C500

Software y soluciones

Simplifique la impresión de correos electrónicos, fotografías y documentos de trabajo importantes directamente en su impresora o multifuncional Xerox mediante Apple® AirPrint™.
Los dispositivos con tecnología Xerox ConnectKey® poseen la certificación Mopria y facilitan la impresión móvil desde smartphones y tabletas Android 4.4 (o posteriores).
Las aplicaciones ConnectKey contribuyen a que los usuarios aumenten su productividad porque simplifican y abrevian las tareas cotidianas.
Traduzca en cualquier momento y desde cualquier lugar. Trabajamos con más de 40 idiomas.
Nuestra Xerox Workplace Cloud, fácil de usar y muy conveniente para el departamento informático, le libera de los riesgos de seguridad a la vez que le ofrece comodidad, información sobre el uso y supervisión y control basados en un panel de toda su flota de impresoras.
Gestión de impresión local basada en servidor y acceso móvil para su flota de impresoras, con información de referencia sobre seguridad, comodidad y uso que necesita para impulsar la productividad y reducir costes.
Simplifique las tareas con un controlador de impresión universal para imprimir en la mayoría de impresoras y equipos multifunción
Innovative Fax over IP - FoIP cloud solution