FreeFlow® Variable Information Suite

Soluciones de personalización a alta velocidad sin límites.

La clave del éxito de cualquier campaña de marketing es la capacidad de capturar la atención de sus clientes potenciales. ¿Y qué mejor manera de lograrla que con la personalización? La suite de herramientas de datos variables Xerox FreeFlow Variable Information Suite le permitirá personalizar sus comunicaciones de forma ágil, rentable y automática.
Descargar folleto


Características clave

  • VI Design Express es un complemento de Adobe® InDesign®, para generar aplicaciones de datos variables basadas en datos promocionales en formato delimitado o XML. Entre las aplicaciones, se incluyen texto variable, imágenes y capas, impulsadas por datos gráficos comerciales, códigos de barras, formularios interactivos para datos, captura de la firma de los usuarios finales, y una poderosa lógica condicional.
  • VI Design Pro es una herramienta avanzada que puede estimular la productividad de sus empleados cuando trabajan con aplicaciones de datos variables complejas y sofisticadas como los documentos transaccionales (facturas, extractos de cuenta y pólizas)
  • VI Compose es una sólida herramienta de composición que, directamente desde la impresora, confecciona sus trabajos con una eficiencia óptima, por lo que la impresión de producción puede comenzar rápidamente. VI Compose utiliza la composición dinámica de documentos, que combina datos y recursos en el RIP, lo que elimina la necesidad de invertir tiempo en la precomposición. VI Compose admite controladores basados en el servidor de impresión FreeFlow®, RIPs APPE del servidor de impresión FreeFlow y controladores EFI para Fiery externos.
  • VI eCompose es un sistema ampliable que puede componer sin problemas archivos PDF a partir de los mismos datos que se envíen a imprimir. VI eCompose es compatible con las características interactivas de PDF, la presentación de trabajos web para utilizarse en entornos SaaS y las opciones de seguridad para trabajos de Adobe. Crea archivos PDF maestros y, opcionalmente, secundarios, además de proporcionar un versátil módulo de envío para hacer avanzar los trabajos al siguiente paso del proceso de flujo de trabajo (CRM, archivado, etc.). Los archivos PDF generados con VI eCompose también se pueden imprimir en cualquier RIP PS o APPE de Xerox.
  • Los componentes del conjunto VI Suite permiten generar textos con opciones de imagen especiales de Xerox, lo que facilita la inclusión de características exclusivas en los documentos de un modo fácil y asequible
    Descarga gratuita
En la actualidad el mundo de los negocios es muy competitivo, las empresas están confiando en las comunicaciones personalizadas para hacer llegar mensajes exclusivos relevantes para cada destinatario con el fin de fidelizar a los clientes y ampliar sus clientes. Sin las herramientas adecuadas, puede ser una tarea con gran inversión de tiempo y dinero.

Retos clave

  • Los clientes cuentan con estrictos requisitos en cuanto a calidad, plazo de entrega y precio.
  • El diseño del documento, la preparación de archivos, la composición y la impresión llevan tiempo.
  • Los servidores dedicados a la composición son caros.
  • Se precisan varios formatos de salida: impreso, PDF, electrónico, etc.
Comuníquese con sus clientes mediante campañas relevantes y realmente personalizadas que aborden sus intereses y necesidades individuales.
  • Satisfaga a sus clientes con documentos dinámicos y personalizados que permiten atraer mayor atención y generar mejores resultados
  • Haga crecer su negocio con la versatilidad de la personalización y maximice la productividad
  • Produzca más trabajos gracias a la entrega de documentos con datos variables a la mayor velocidad posible, facilitando asimismo un aumento espectacular de los índices de respuesta
  • Elija el formato PDF o impreso en función de sus requisitos de velocidad, flexibilidad y coste
  • Aproveche un conjunto de herramientas con el apoyo para todas sus aplicaciones variables – ya sea formato impreso o electrónico, en color o en blanco y negro, con dispositivos de impresión Xerox o no

¿Por qué Xerox?

Relegue la precomposición al pasado. Con un flujo de trabajo tradicional que incluya datos variables y precomposición, un trabajo de 20 000 páginas puede tardar hasta 90 minutos en llegar al motor de impresión. Con FreeFlow VI Suite, basta con que envíe la plantilla de diseño y los datos variables a la impresora, en apenas 4 minutos.
  • Cree rápida y fácilmente documentos promocionales basados en XML.
  • Imprima desde aplicaciones SAP o genere copias impresas y archivos PDF para distribuirlos por correo electrónico en un solo paso sencillo.
  • Permite mejorar las aplicaciones de impresión para todos los proveedores de servicios de impresión, centros de datos e imprentas internas para crear lo siguiente:
Las premiadas impresoras multifunción y digitales de Xerox incluyen plataformas flexibles que se adaptan a una gran variedad de soluciones de software de flujo de trabajo. La funcionalidad puede variar según el modelo de producto. Contacte con su agente de ventas local para obtener información detallada sobre compatibilidad.

Multifunción

Prensas digitales Impresoras y copiadoras de producción Impresoras de Producción en Papel Continuo


Configuración de estación de trabajo compatible
  • VI Design Express:
    Windows®: Procesador Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon®, o Intel Core™ Duo (o compatible); Windows® XP (SP3), Windows Vista™ (SP1/SP2), y Windows 7 (incluido SP1) (Adobe InDesign requiere niveles de service pack); mínimo 4 GB de RAM; mínimo 20 GB de espacio en disco suro disponible; Monitor de 1024 x 768; Unidad de DVD-ROM/CD-ROM
    Macintosh®: Procesador Mac® OS X (Intel) (v10.4x, 10.5.x, 10.6.x, 10.7x y 10.8x); mínimo 4 GB de RAM; mínimo 5 GB de espacio en disco suro disponible; Monitor de 1024 x 768; Unidad de DVD-ROM/CD-ROM
  • VI Design Pro:
    Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012
    Procesador Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon, o Intel Core Duo (o compatible)
    mínimo 4 GB de RAM; mínimo 5 GB de espacio en disco suro disponible; Monitor de 1024 x 768; Unidad de DVD-ROM/CD-ROM
  • VI eCompose:
    Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012
    mínimo 2 GB de RAM (se recomienda un mínimo de 2 GB y 1 CPU por instancia en un entorno de varias instancias)
    mínimo 20 GB de espacio en disco suro disponible

VIPP
VIPP es un poderoso lenguaje de comandos que proporciona un método rápido, eficaz y flexible para la producción de aplicaciones de datos variables. VIPP es compatible con la práctica totalidad de impresoras PostScript, incluidas las clases de producción u oficina, monocromas o de color, de Xerox o de otros fabricantes.