Soluciones digitales para minoristas 

Xerox Digital Alternatives ayuda a los minoristas a aumentar la agilidad y reducir los costes operativos. ¿Cómo? Mediante la simplificación y la optimización de los procesos que hacen gran uso del papel y ocupan tanto tiempo.

En las tiendas, los documentos —desde los letreros y el merchandising dentro de la tienda hasta los planos y la correspondencia con los empleados— son omnipresentes y difíciles de gestionar. Como resultado, los gerentes de las tiendas y los empleados en la oficina central no dan abasto con la cantidad de documentos que deben revisar, comentar y autorizar.

Vea el vídeo para descubrir cómo Xerox Digital Alternatives para minoristas facilita en gran medida la gestión de los documentos. Puede revisar, anotar y firmar cualquier documento, y después devolverlo a su autor, con solo unas pocas acciones.

De forma automática, Digital Alternatives crea una copia de seguridad de los documentos y los sincroniza, por lo que reduce el riesgo de que algo se traspapele. Esto quiere decir que los vendedores pasan menos tiempo en la trastienda y más con los clientes. Esta es una de las formas en que nuestras soluciones digitales mejoran el trabajo de los minoristas. 

Vea el vídeo de Xerox Digital Alternatives para minoristas

Xerox Digital Alternatives for Retail