Soluciones digitales para manufactura 

Xerox Digital Alternatives ayuda a los fabricantes a aumentar la eficiencia de los procesos y a mejorar la calidad en general. Lo conseguimos mediante la simplificación y la optimización de los procesos cotidianos que hacen gran uso del papel y ocupan tanto tiempo.

Necesita que las cadenas de montaje sigan funcionando al máximo rendimiento para mantenerse rentable. Con demasiada frecuencia, las cadenas se detienen por problemas con el producto o el proceso de montaje. Cuando entre el proceso de fabricación y el equipo de diseño distan miles de kilómetros, es crucial poder disponer rápidamente de la información precisa.

Con Xerox Digital Alternatives, se puede cargar toda la información necesaria en una carpeta de trabajo y compartirla de forma instantánea con todo el equipo. En segundos, se pueden almacenar y compartir de forma segura fotografías de piezas defectuosas, archivos CAD con anotaciones o resultados de los sistemas de prueba.

Se pueden sincronizar automáticamente los documentos actualizados con el iPad del responsable técnico, para volver a ponerse en marcha en el instante en que la solución esté disponible. Esta es una de las formas en que nuestras soluciones digitales mejoran el trabajo en el sector de la manufactura. 

Vea el vídeo de Digital Alternatives para educación

Xerox Digital Alternatives for Education