• Global Digital Support

Global Digital Support

Conectar, hacer clic, comunicarse — eso es todo lo que se necesita.

 

Disminuir la velocidad no es una opción. Por eso que Global Digital Support le mantiene en movimiento las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.
Con una guía intuitiva integrada, una sólida base de conocimientos en línea y expertos a su disposición, puede obtener rápidamente soluciones para dispositivos de especial importancia. Cada paso está respaldado por más de 40 años de experiencia y conocimientos en servicios.
¿Y cuáles son los resultados? Máximo tiempo de funcionamiento del dispositivo y mínimos dolores de cabeza.

IR A LA PÁGINA DE SOPORTE & DE CONTROLADORES

Acceda a nuestra base de conocimientos en línea y descubra cómo Global Digital Support puede ayudarle a mantener el tiempo de actividad máximo.

Conecte

Conecte: Autocontrol. Sencillo. Inteligente.

Configure su dispositivo para que se autocontrole y se ajustará, enviará lecturas de medidores y pedirá suministros automáticamente. Si alguna vez hay un problema, simplemente siga las instrucciones en pantalla para resolverlo.

  • El acceso a la base de conocimientos de la biblioteca completa en línea de Xerox viene de serie
  • Las lecturas de contador se envían automáticamente
  • Los pedidos de tóner, tinta y contenedores de residuos de tóner son automáticos.
  • Conecte directamente en el dispositivo o conecte varios dispositivos a través de Device Agent

Lista de productos compatibles de servicios de impresión remota

Descarga del software de Xerox® Device Agent

Guía del usuario de Xerox® Device Agent (PDF)

Guía de seguridad y evaluación de Xerox® Device Agent (PDF)

Xerox® Remote Services: Informe sobre seguridad (PDF)

Certificación ISO de Xerox (PDF)

Boletín certificado de seguridad SHA2 (PDF)

Preguntas frecuentes reposición de suministros automática (PDF)

Folleto reposición de suministros automática (PDF)

Preguntas frecuentes transmisión de datos de servicios remotos (PDF)

Haga clic

Haga clic: La gran experiencia en ingeniería está al alcance de la mano.

Acceda a la misma base de conocimientos utilizada por nuestros técnicos y encuentre las respuestas que necesita.

  • Puede buscar en nuestra base de conocimientos en support.xerox.com o en Google de forma ininterrumpida
  • Se puede interactuar con el Agente digital inteligente para obtener las respuestas y los vídeos que necesite
  • Además, se le puede transferir para chatear con nuestros expertos en soporte digital si necesita más ayuda

Xerox® Base de conocimientos

Xerox® Foro clientes

Xerox® Blog de la comunidad

Lista de reproducción de soporte en YouTube

Comuníquese

Comuníquese: Expertos en soporte digital, soluciones eficaces.

Comuníquese con nuestros expertos de Global Digital Support y podrán analizar su dispositivo en línea para diagnosticar y encontrar la solución más efectiva para su problema.

  • Converse sobre la resolución paso a paso mediante un chat de texto, audio o vídeo bidireccional.
  • Las piezas reemplazables por el cliente se le enviarán directamente a usted

Modo de funcionamiento: Video Chat

Woman in car looking at mobile phone.

Xerox® Support Engage

Descargue ahora la aplicación Support Mobile

App Store

Google Play

 

Xerox® Support Engage FAQs (PDF)



¿Necesita asistencia técnica?

Visite la página de asistencia ›

>E 45 %

de los problemas de hardware se solucionan de forma remota en menos de 12 minutos.

>El 90 %

de los problemas de software se solucionan digitalmente.

>El 85 %

de solicitudes se responden en menos de 1 minuto.

Folleto de Global Digital Support

Descargue el PDF ›

Previous Slide Next Slide

Folleto de Global Digital Support

Descargue el PDF ›