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Global Digital Support

Conectar, hacer clic, comunicarse — eso es todo lo que se necesita.

Disminuir la velocidad no es una opción. Por eso que Global Digital Support le mantiene en movimiento las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.

Con una guía intuitiva integrada, una sólida base de conocimientos en línea y expertos a su disposición, puede obtener rápidamente soluciones para dispositivos de especial importancia. Cada paso está respaldado por más de 40 años de experiencia y conocimientos en servicios.

¿Y cuáles son los resultados? Máximo tiempo de funcionamiento del dispositivo y mínimos dolores de cabeza.

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Acceda a nuestra base de conocimientos en línea y descubra cómo Global Digital Support puede ayudarle a mantener el tiempo de actividad máximo.

Conecte

Conecte: Autocontrol. Sencillo. Inteligente.

Configure su dispositivo para que se autocontrole y se ajustará, enviará lecturas de medidores y pedirá suministros automáticamente. Si alguna vez hay un problema, simplemente siga las instrucciones en pantalla para resolverlo.

  • El acceso a la base de conocimientos de la biblioteca completa en línea de Xerox viene de serie

  • Las lecturas de contador se envían automáticamente

  • Los pedidos de tóner, tinta y contenedores de residuos de tóner son automáticos.

  • Conecte directamente en el dispositivo o conecte varios dispositivos a través de Device Agent

Lista de productos compatibles de servicios remota

Descarga del software de Xerox® Device Agent

Guía del usuario de Xerox® Device Agent (PDF)

Guía de seguridad y evaluación de Xerox® Device Agent (PDF)

Xerox® Remote Services: Informe sobre seguridad (PDF)

Certificación ISO de Xerox (PDF)

Boletín certificado de seguridad SHA2 (PDF)

Preguntas frecuentes reposición de suministros automática (PDF)

Preguntas frecuentes transmisión de datos de servicios remotos (PDF)

Xerox® Support Engage

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Xerox® Support Engage FAQs (PDF)



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de los problemas de hardware se solucionan de forma remota en menos de 12 minutos.

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