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Global Digital Support

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Conectar, hacer clic, comunicarse — eso es todo lo que se necesita.

 

Disminuir la velocidad no es una opción. Por eso que Global Digital Support le mantiene en movimiento las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.
Con una guía intuitiva integrada, una sólida base de conocimientos en línea y expertos a su disposición, puede obtener rápidamente soluciones para dispositivos de especial importancia. Cada paso está respaldado por más de 40 años de experiencia y conocimientos en servicios.
¿Y cuáles son los resultados? Máximo tiempo de funcionamiento del dispositivo y mínimos dolores de cabeza.

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Acceda a nuestra base de conocimientos en línea y descubra cómo Global Digital Support puede ayudarle a mantener el tiempo de actividad máximo.

Conecte

Conecte: Autocontrol. Sencillo. Inteligente.

Configure su dispositivo para que se autocontrole y se ajustará, enviará lecturas de medidores y pedirá suministros automáticamente. Si alguna vez hay un problema, simplemente siga las instrucciones en pantalla para resolverlo.

  • El acceso a la base de conocimientos de la biblioteca completa en línea de Xerox viene de serie
  • Las lecturas de contador se envían automáticamente
  • Los pedidos de tóner, tinta y contenedores de residuos de tóner son automáticos.
  • Conecte directamente en el dispositivo o conecte varios dispositivos a través de Device Agent

Lista de productos compatibles de servicios de impresión remota

Descarga del software de Xerox® Device Agent

Guía del usuario de Xerox® Device Agent

Guía de seguridad y evaluación de Xerox® Device Agent

Servicios de impresión remota de Xerox - Libro blanco de seguridad

Certificación ISO de Xerox

Boletín certificado de seguridad SHA2

Preguntas frecuentes reposición de suministros automática

Folleto reposición de suministros automática

Haga clic

Haga clic: La gran experiencia en ingeniería está al alcance de la mano.

Acceda a la misma base de conocimientos utilizada por nuestros técnicos y encuentre las respuestas que necesita.

  • Puede buscar en nuestra base de conocimientos en support.xerox.com o en Google de forma ininterrumpida
  • Se puede interactuar con el Agente digital inteligente para obtener las respuestas y los vídeos que necesite
  • Además, se le puede transferir para chatear con nuestros expertos en soporte digital si necesita más ayuda

Xerox® Base de conocimientos

Xerox® Foro clientes

Xerox® Blog de la comunidad

Lista de reproducción de soporte en YouTube

Comuníquese

Comuníquese: Expertos en soporte digital, soluciones eficaces.

Comuníquese con nuestros expertos de Global Digital Support y podrán analizar su dispositivo en línea para diagnosticar y encontrar la solución más efectiva para su problema.

  • Converse sobre la resolución paso a paso mediante un chat de texto, audio o vídeo bidireccional.
  • Las piezas reemplazables por el cliente se le enviarán directamente a usted

Modo de funcionamiento: Video Chat



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>E 45 %

de los problemas de hardware se solucionan de forma remota en menos de 12 minutos.

>El 90 %

de los problemas de software se solucionan digitalmente.

>El 85 %

de solicitudes se responden en menos de 1 minuto.

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