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Woman using her tablet at desk with laptop

Global Digital Support

Conectar, hacer clic, comunicarse — eso es todo lo que se necesita.

Disminuir la velocidad no es una opción. Por eso que Global Digital Support le mantiene en movimiento las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.

Con una guía intuitiva integrada, una sólida base de conocimientos en línea y expertos a su disposición, puede obtener rápidamente soluciones para dispositivos de especial importancia. Cada paso está respaldado por más de 40 años de experiencia y conocimientos en servicios.

¿Y cuáles son los resultados? Máximo tiempo de funcionamiento del dispositivo y mínimos dolores de cabeza.

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Acceda a nuestra base de conocimientos en línea y descubra cómo Global Digital Support puede ayudarle a mantener el tiempo de actividad máximo.

Conecte

Conecte

Conecte: Autocontrol. Sencillo. Inteligente.

Configure su dispositivo para que se autocontrole y se ajustará, enviará lecturas de medidores y pedirá suministros automáticamente. Si alguna vez hay un problema, simplemente siga las instrucciones en pantalla para resolverlo.

  • El acceso a la base de conocimientos de la biblioteca completa en línea de Xerox viene de serie

  • Las lecturas de contador se envían automáticamente

  • Los pedidos de tóner, tinta y contenedores de residuos de tóner son automáticos.

  • Conecte directamente en el dispositivo o conecte varios dispositivos a través de Device Agent

Lista de productos compatibles de servicios remota

Descarga del software de Xerox® Device Agent

Guía del usuario de Xerox® Device Agent (PDF)

Guía de seguridad y evaluación de Xerox® Device Agent (PDF)

Xerox® Remote Services: Informe sobre seguridad (PDF)

Certificación ISO de Xerox (PDF)

Boletín certificado de seguridad SHA2 (PDF)

Preguntas frecuentes reposición de suministros automática (PDF)

Preguntas frecuentes transmisión de datos de servicios remotos (PDF)

Haga clic

Haga clic

Haga clic: La gran experiencia en ingeniería está al alcance de la mano.

Acceda a la misma base de conocimientos utilizada por nuestros técnicos y encuentre las respuestas que necesita.

  • Puede buscar en nuestra base de conocimientos en support.xerox.com o en Google de forma ininterrumpida

  • Se puede interactuar con el Agente digital inteligente para obtener las respuestas y los vídeos que necesite

  • Además, se le puede transferir para chatear con nuestros expertos en soporte digital si necesita más ayuda

Xerox® Base de conocimientos

Xerox® Foro clientes

Xerox® Blog de la comunidad

Lista de reproducción de soporte en YouTube

Comuníquese

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Comuníquese: Expertos en soporte digital, soluciones eficaces.

La realidad aumentada está potenciando nuestro equipo de asistencia al cliente. Con la ayuda de CareAR, una empresa de Xerox, y su plataforma de realidad aumentada, podemos ver lo que usted ve virtualmente y ayudarle a resolver los problemas más rápido, como si estuviéramos con usted.

Photo of a mobile phone with picture of a printer on the screen
  • Vea lo que yo veo: nuestro agente de asistencia se sumerge en su entorno utilizando la cámara de vídeo posterior del dispositivo. Esto proporciona al agente una representación visual de lo que necesita su atención.

  • Guía gráfica en tiempo real: experimente orientación en tiempo real mediante anotaciones como flechas, círculos con vibración y otras características superpuestas en el vídeo en directo. Estas instrucciones gráficas se pegan al lugar donde se dibujan, incluso cuando el dispositivo móvil se apunta a otro objeto y a continuación vuelve a apuntarse al objeto original.

  • Privacidad: solo se utiliza la cámara trasera, de modo que no se le vea a usted.

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