Guía para la gestión de la seguridad de documentos y terminales

Nadie puede permitirse ignorar la seguridad de la información, sobre todo cuando se trata de documentos, ya sea en formato impreso o digital. Hemos creado esta guía práctica para ayudarle a reducir aquellos riesgos asociados con sus documentos y los dispositivos que los generan.

El libro electrónico «Seguridad de documentos y terminales» incluye guías informativas que ayudarán a su organización a tomar las decisiones adecuadas para proteger sus documentos, asegurar las terminales multifunción y evaluar a posibles proveedores de servicios de impresión gestionados (MPS). También incluye listas de comprobación descargables para que la información sea más fácil de compartir y utilizar.

La cara humana de los flujos de trabajo documental constituye la principal amenaza de filtración de datos. Si el personal comparte una misma visión y cuenta con la información necesaria, le resultará más sencillo tomar decisiones sobre la seguridad documental con total confianza. En última instancia, esto supondrá una experiencia transformadora para su empresa..

Consulte la guía «Seguridad de documentos y terminales»