Solución de automatización de procesos de trabajo Xerox® para la gestión de la información de historias clínicas

Proporcione a los profesionales sanitarios las herramientas de gestión de información que necesitan para prestar cuidados óptimos y mejorar los resultados de los pacientes. La solución de automatización de procesos de trabajo Xerox para la gestión de la información de historias clínicas permite que el personal sanitario capture, extraiga, procese y distribuya de forma automática a historias clínicas electrónicas (HCE) la información financiera, médica y de pacientes en su organización.

Mediante una sola plataforma de datos que se integra con los sistemas de información sanitaria y de HCE, se puede capturar la información del paciente e incluirla en una sola historia clínica. Los facultativos pueden cuidar de sus pacientes con mayor confianza si disponen de una historia completa. Además, los hospitales pueden mejorar la productivdad, evitar la pérdida de las historias en papel y mejorar la visibilidad de la historia asistencial del paciente.

Nuestra solución de automatización de procesos de trabajo Xerox para la gestión de la información de historias clínicas puede ayudarle a:

  • Mejorar la atención al paciente gracias a la comunicación informada entre los facultativos y la plantilla médica;
  • Fomentar la productividad y la movilidad de los empleados, reduciendo el tiempo necesario para encontrar la información sobre el paciente en varios sistemas;
  • Reducir la duplicación de órdenes de análisis para pacientes;
  • Aumentar la seguridad de los pacientes con la toma de decisiones informadas;
  • Acceder con facilidad a las historias clínicas desde cualquier lugar: Urgencias, Oncología, Ingresos, Contabilidad, etc.;
  • Fomentar la capacidad de sustituir totalmente las historias clínicas en papel por las electrónicas (fase 7 de HIMSS EMRAM).

Lea el folleto sobre gestión de la información de historias clínicas (PDF, 366 KB)
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