Servicios para pacientes digitales: Transforme los procesos de comunicaciones para mejorar la experiencia del paciente

El sector de la asistencia sanitaria se enfrenta a una población que está creciendo, envejeciendo y exigiendo más a las organizaciones en las que confían para mantenerse saludables. Los recursos son limitados. El personal es escaso. Y en muchos casos, la tecnología que se supone que lo hace todo más fácil se interpone en el camino.

 

Con servicios para el paciente digital de Xerox®, puede mejorar la experiencia de sus pacientes aliviando los puntos dolorosos a través del poder de la automatización del flujo de trabajo y las comunicaciones omnicanal. Al gestionar y agilizar la forma en que maneja las comunicaciones con los pacientes y los registros médicos, puede facultar a su personal y crear una experiencia constante y mejorada para los pacientes.

 

Servicios para el paciente digital para mejorar el ciclo de vida del paciente

speech bubbles icon

1. Informe

  • Comunicación bidireccional personalizada con el paciente
  • Gestión multicanal que despliega el mensaje adecuado a través del canal adecuado y en el momento adecuado.
  • Envíe alertas sanitarias, avisos y recordatorios de citas en formato impreso y digital.

clipboard icon

2. Integrado

  • Agilice el proceso de registro de paciente
  • Simplifique la captura de información, la extracción de datos y la validación
  • Proporcione acceso seguro a la información del paciente con una bóveda digital
  • Reduzca el tiempo empleado en el procesamiento de nuevas contrataciones y acreditaciones.
  • Haga que los documentos clínicos sean más accesibles y estén disponibles a petición

Arrows

3. Servicio

  • Permita la vista de un solo paciente digitalizando los registros, comunicaciones y archivos de salud.
  • Ayudar a evitar la readmisión mediante la gestión de las comunicaciones posteriores al tratamiento
  • Mejorar los registros y la atención de los pacientes a través de sistemas de captura de información de tecnología en prendas de vestir y sistemas de alerta temprana
  • Automatizar una amplia gama de procesos documentales y de gestión administrativa interna.

checkmark icon

4. Satisfacer

  • Mejorar los resultados de salud mediante el uso proactivo del aprendizaje automático y la analítica para proporcionar información personalizada y asesorar sobre las mejores acciones futuras.
  • Supervise y mejore la gestión de la experiencia del paciente con encuestas personalizadas a lo largo del procedimiento del paciente.
  • Impulse la siguiente mejor medida para los pacientes con mensajería dirigida a través de los canales
  • Simplifique las comunicaciones de facturación mediante canales, incluyendo correo electrónico, correo, web y teléfono (SMS y respuesta de voz interactiva)