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Xerox® Services para el paciente digital

Servicios para pacientes digitales: Transforme los procesos de comunicaciones para mejorar la experiencia del paciente

El sector de la asistencia sanitaria se enfrenta a una población que está creciendo, envejeciendo y exigiendo más a las organizaciones en las que confían para mantenerse saludables. Los recursos son limitados. El personal es escaso. Y en muchos casos, la tecnología que se supone que lo hace todo más fácil se interpone en el camino. Con servicios para el paciente digital de Xerox®, puede mejorar la experiencia de sus pacientes aliviando los puntos dolorosos a través del poder de la automatización del flujo de trabajo y las comunicaciones omnicanal. Al gestionar y agilizar la forma en que maneja las comunicaciones con los pacientes y los registros médicos, puede facultar a su personal y crear una experiencia constante y mejorada para los pacientes.


Servicios para el paciente digital para mejorar el ciclo de vida del paciente

Informe

  • Comunicación bidireccional personalizada con el paciente

  • Gestión multicanal que despliega el mensaje adecuado a través del canal adecuado y en el momento adecuado.

  • Envíe alertas sanitarias, avisos y recordatorios de citas en formato impreso y digital.

Integrado 

  • Agilice el proceso de registro de paciente

  • Simplifique la captura de información, la extracción de datos y la validación

  • Proporcione acceso seguro a la información del paciente con una bóveda digital

  • Reduzca el tiempo empleado en el procesamiento de nuevas contrataciones y acreditaciones.

  • Haga que los documentos clínicos sean más accesibles y estén disponibles a petición

Servicio

  • Permita la vista de un solo paciente digitalizando los registros, comunicaciones y archivos de salud.

  • Ayudar a evitar la readmisión mediante la gestión de las comunicaciones posteriores al tratamiento

  • Mejorar los registros y la atención de los pacientes a través de sistemas de captura de información de tecnología en prendas de vestir y sistemas de alerta temprana

  • Automatizar una amplia gama de procesos documentales y de gestión administrativa interna.

Satisfacer

  • Mejorar los resultados de salud mediante el uso proactivo del aprendizaje automático y la analítica para proporcionar información personalizada y asesorar sobre las mejores acciones futuras.

  • Supervise y mejore la gestión de la experiencia del paciente con encuestas personalizadas a lo largo del procedimiento del paciente.

  • Impulse la siguiente mejor medida para los pacientes con mensajería dirigida a través de los canales

  • Simplifique las comunicaciones de facturación mediante canales, incluyendo correo electrónico, correo, web y teléfono (SMS y respuesta de voz interactiva)


La atención al paciente llevada a un punto totalmente nuevo

El Servicio de automatización de historias clínicas de Xerox® le ayuda no solo a pasar las historias clínicas del papel a digital, sino también a seguir organizando y coordinando las historias clínicas digitales nativas en un sitio único y cómodo. Ahora puede dedicar menos tiempo a la gestión de los datos de los pacientes y más a la prestación de una atención de calidad.

Más información

Ayudar a los médicos a centrarse en los pacientes, no en el papeleo YouTube Vídeo

Recursos adicionales

Resumen de capacidad

Mejore la experiencia de los pacientes con los servicios Xerox® para pacientes digitales (PDF)

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