Coordine el servicio al ciudadano con los servicios de Xerox® para el sector gubernamental digital

Hoy en día, los gobiernos se enfrentan a muchos retos: presupuestos muy reducidos, la amenaza constante de filtraciones de datos, nuevos canales de comunicación y poblaciones diversas con diferentes niveles de adopción y acceso digital. Conectar con el pueblo al que sirve nunca ha sido más importante — ni más complejo. A medida que los ciudadanos exigen cada vez más, ¿cómo inician una conversación los gobiernos que se basan en procesos heredados en un mundo digital?

Con las soluciones para el ciudadano digital de Xerox®, puede proporcionar servicios gubernamentales digitales seguros y compatibles que satisfagan las necesidades de todos los ciudadanos. Al integrar los sistemas de papel existentes con los procesos digitales, puede trabajar de forma más eficiente y mejorar la participación ciudadana en cada punto de contacto, mientras reduce los costes operativos.

 

Ponga a los ciudadanos en el punto de mira con los servicios para el sector gubernamental digital

Business meeting with laptop

1. Compromiso

  • Facilite las funcionalidades de las campañas de comunicación omnicanal para dirigirse de manera eficiente a un público amplio y diverso
  • Involucre de manera eficiente a los ciudadanos mediante mensajes personalizados
  • Reduzca el coste de las comunicaciones de servicio público mediante el uso de medios digitales

2. Servicio

  • Mejore la experiencia de los ciudadanos proporcionando un mejor acceso a los servicios públicos
  • Reduzca los costes de procesamiento de la información digitalizando, estandarizando y automatizando las transacciones de documentos

3. Satisfacer

  • Mejore la capacidad de respuesta del servicio público local mediante la activación del uso de garantías de catálogo ya aprobadas
  • Proporcione valor a los ciudadanos con servicios de bóveda digital que les permitan acceder a los datos de forma segura