Puede ser un reto mantener a su equipo productivo mientras se trabaja en remoto. Xerox® DocuShare® Flex puede ayudar.

Los negocios de todo el mundo se han convertido de repente en entornos de trabajo en remoto. A medida que todos nos adaptamos a los últimos acontecimientos, muchos de nosotros ya hemos empezado a adaptarnos y a reconstruir dentro de estas prácticas de trabajo que han cambiado.

El trabajo en remoto llega con muchos retos. El hecho de que sus empleados trabajen desde sus casas no cambia el hecho de que necesitan seguir comunicándose y colaborando. Su equipo aún necesita recibir y compartir información empresarial esencial de forma segura y conservar los procesos empresariales tan eficientes como hasta ahora.

Nuestra solución de gestión de contenidos segura basada en la nube puede ayudar a mantener conectado a su pequeña empresa o departamento empresarial, sin importar dónde esté trabajando en estos momentos. Xerox® DocuShare® Flex ha sido diseñado para ayudarle a digitalizar, automatizar y gestionar sus contenidos y procesos empresariales de forma segura desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo*.

Para ayudar a las empresas a adaptarse en estos tiempos difíciles, ofrecemos DocuShare® Flex gratis durante 60 días, con un paquete de 5 o 25 usuarios simultáneos, lo que le permite reconstruir su negocio sin ningún compromiso financiero por adelantado. Una vez transcurridos los 60 días, puede optar por seguir utilizando DocuShare® como su solución de negocio principal mediante la compra de la licencia necesaria o simplemente eliminar su cuenta.

Para ayudarle a empezar y hacer avanzar su negocio, le ofrecemos un día completo de servicios profesionales para ayudarle en la puesta en marcha, dar una visión general completa y crear flujos de trabajo esenciales basados en las necesidades de su negocio.

 

 

Con Xerox® DocuShare® Flex podrá:

  • Subir y catalogar el contenido en segundos con potentes funciones de captura de información
  • Clasifique en categorías, almacene, organice y gestione el contenido a lo largo de su vida útil
  • Colabore en los documentos para ayudar a los equipos a trabajar de manera más eficiente
  • Agregue anotaciones como comentarios y puntos destacados o redacte información confidencial
  • Automatice los procesos clave, como las solicitudes de aprobación o de revisión
  • Proteja los datos confidenciales con restricciones de acceso, seguimiento auditable, presentación de informes y conservación
  • Encuentre rápidamente el contenido con potentes prestaciones de búsqueda

Esta oferta de prueba de 60 días incluye:

Opciones del paquete de usuario concurrente básico:

5 o 25 usuarios simultáneos

Almacenamiento incluido:

200 GB

Ancho de banda de salida/descarga incluido:

185 GB al mes

Ancho de banda de entrada/carga incluido:

Ilimitado

Oferta válida hasta el 31 de julio de 2020.

 

Vea con qué rapidez y facilidad DocuShare Flex puede lograr que su equipo colabore. Regístrese ahora mismo para mantener una conversación de seguimiento en la que trataremos de determinar sus necesidades comerciales y le ayudaremos a dar los pasos siguientes.

Regístrese ahora.

Introduzca la información siguiente y un representante de Xerox se pondrá próximamente en contacto con usted.

Compartir: