El cuidado de los pacientes es mucho más fácil con Xerox® DocuShare®

¿Qué tal si pudiese pasar menos tiempo preocupándose por la norma HIPAA y rastreando las últimas directrices de atención médica y más tiempo ayudando a los pacientes a mejorar?

Xerox® DocuShare® ayuda a los profesionales de atención médica a mejorar la interacción con los pacientes. El acceso seguro a los documentos significa que puede buscar y compartir la información que necesita sin infringir ningún reglamento. Y la interoperabilidad total en todo el sistema de salud significa que las políticas están siempre disponibles y actualizadas. Para que puedas tomar decisiones sobre el tratamiento con más información y ayudar a los pacientes a mejorar más rápido.

 

Cómo podemos ayudarle

Doctors discussing data at computer

Disponibilidad total de la información

Con DocuShare®, los documentos que necesita están siempre a mano. Acceda a las políticas clínicas de la sala de urgencias en una zona de enfermería o en cualquier otro lugar donde se necesite. DocuShare® también respalda el trabajo de cuidados paliativos y cuidados médicos ambulatorios con acceso seguro a los documentos del hospital y de los pacientes fuera del centro.

close up of man in holding a pen and flipping page

Mitigación de riesgo sin esfuerzo

DocuShare® facilita el intercambio de las versiones más actualizadas de las políticas en toda su organización, para que siempre cumpla con normativas como HIPAA y JCAHO. Además, los completos registros de auditoría proporcionan registros detallados de quién ha accedido a los registros de los pacientes y cuándo.

Doctors reviewing info on computer

Mejora de la interoperabilidad

DocuShare® le permite encontrar documentos clínicos con mayor rapidez, para que pueda tomar decisiones de asistencia médica bien documentadas de inmediato cuando el tiempo es un elemento importante. También se integra con procesos de gestión administrativa interna como facturación y codificación para que estén al alcance los datos importantes cuando se necesiten.

Aplicaciones e iniciativas para servicios sanitarios

Fácil gestión de documentos

Capture, almacene y comparta documentos importantes en todo un hospital o en un sistema de atención sanitaria directamente desde su multifuncional o escáner de escritorio.

Interfaces de usuario y aplicaciones compatibles con dispositivos móviles

Ofrezca una asistencia mejor desde cualquier lugar con funciones de captura, gestión, recuperación y distribución de información que vaya a donde usted vaya — en cualquier dispositivo móvil.

Política con coherencia plena

Policy Manager para Xerox® DocuShare® Flex es su ventanilla única para todos sus asuntos relacionados con las políticas. Se asegurará de que la última versión de cada póliza esté siempre disponible para aquellos que la necesiten.

Póngase en contacto con nosotros

Compartir: