Sus ciudadanos primero con Xerox® DocuShare®

Cuando el papeleo se retrasa, las prestaciones no llegan a las personas que más las necesitan. Por eso la construcción de un lugar de trabajo digital es una de las principales iniciativas que Gartner recomienda preparar a los directores de tecnologías de la información de la administración pública.

Xerox® DocuShare® le brinda a los trabajadores de la administración pública el poder de realizar un cambio real en la vida de los ciudadanos. El simplificar la forma de manejar los documentos le puede ayudar a apoyar el servicio continuo y asegurarse de que los más vulnerables de nuestra sociedad nunca tengan que quedarse sin él.

 

Cómo podemos ayudarle

Procesos documentales sin papel.

La cantidad de documentos y formularios con los que trata puede estar creciendo, pero DocuShare® puede ayudarle a seguir el ritmo. El convertir sus procesos documentales en documentos 100 % digitales le permite encontrar la información que necesita para atender las solicitudes de los ciudadanos con mayor rapidez. DocuShare® también le permite compartir fácilmente procesos e información con el público cuando sea necesario.

Coworkers in a meeting

Menos dolores de cabeza por cumplimiento de normas

DocuShare® hace que sea fácil mantenerse al día con los cambios en las normativas y proteger la información privada de los ciudadanos. El almacenamiento seguro y basado en permisos significa que únicamente los usuarios autorizados pueden acceder a los datos importantes. Y los seguimientos completos de toda la actividad le mantienen un paso por delante de las auditorías frecuentes.

Professionals on the stairs in a government-building

Almacenamiento y destrucción eficientes

Con DocuShare®, puede almacenar de forma segura los documentos importantes y los registros de los ciudadanos durante el tiempo necesario sin los gastos generales de almacenamiento y con una rápida recuperación en línea. Y cuando llega el momento de destruirlos, hacerlo es rápido e indoloro.

Aplicaciones e iniciativas para el sector público

Transformación digital en la nube

Migre fácilmente sus documentos y procesos a la nube y contribuya a que los empleados puedan trabajar mejor.

Formularios digitales y sencillos

Sustituya los procesos en papel por formularios electrónicos intuitivos en la web.

Mejora de las relaciones con los ciudadanos

Las soluciones de gestión de contenidos y flujo de trabajo simplifican la proyección y la interacción con los ciudadanos.

Un sector público más ecológico

Apoye las iniciativas ecológicas y ahorre dinero en los costes de impresión con procesos sin papeles.

Gestión del ciclo de vida completo

Digitalice, categorice, archive y haga un seguimiento de los registros de documentos con DocuShare® Lifecycle Manager.

Automatización de cuentas a pagar

Agilice el tratamiento de facturas y los pagos con Cuentas a Pagar para Xerox® DocuShare® Flex.

Gestión de contratos más inteligente

Centralice todos sus contratos para lograr una recuperación rápida y una mayor colaboración con Gestión de contratos de Xerox® DocuShare® Flex.

Compartir: