Xerox® Services para aseguradoras digitales

Comunicaciones digitales de seguros y servicios de flujo de trabajo: Ponga a los clientes en el centro durante todo el proceso

El consumidor de hoy en día espera comunicaciones sumamente personalizadas, atención al cliente fácil de navegar y compromiso en tiempo real, todo ello en los canales de su elección.

man and woman meeting at table

Servicios de aseguradoras digitales para mejorar el ciclo de vida del cliente

1. Adquirir

  • Garantice la integridad de la marca y el cumplimiento de las normas al permitir a los asesores el acceso a los materiales de marketing a través del portal en línea
  • Menor coste de adquisición con campañas automatizadas
  • Presupuestos personalizados en tiempo real para mejorar la conversión

2. Integrado

  • Digitalice y acelere los tiempos de procesamiento de nuevas aplicaciones
  • Aproveche los datos para personalizar los paquetes de bienvenida y mejorar la experiencia del cliente
  • Acceso seguro a los documentos de los clientes con una bóveda digital

3. Servicio

  • Faculte a los clientes y asesores para que realicen cambios en las políticas de autogestión
  • Resuelva las consultas de los clientes más rápidamente con las comunicaciones digitales de seguros
  • Automatizar el procesamiento de reclamaciones y acelerar la resolución
  • Mejore la adopción digital mediante el diseño de documentos transaccionales para la versión digital primero

4. Aumentar

  • Utilice el aprendizaje automático y el análisis para identificar la mejor acción relevante siguiente
  • Mejore las tasas de retención y conversión con marketing muy personalizado

Con Xerox® Services para aseguradoras digitales, puede depurar los canales de comunicación de las aseguradoras digitales y acelerar los tiempos de respuesta con la fuerza de la automatización del flujo de trabajo. Al agilizar los procesos de gestión detrás de cada interacción con el asegurado, puede mejorar la experiencia general del cliente y reducir los costes asociados al proceso.