Producción y publicación de documentos 

En el mercado de la impresión para producción, muchos conocen a Xerox como la empresa que diseña y fabrica equipo de impresión digital y soluciones de flujo de trabajo de vanguardia. Pero no todos saben que Xerox también presta servicios de producción y publicación de documentos. Y además, nos encargamos de la tecnología, así que también puede confiárnosla.

Los servicios de publicación de documentos Xerox abarcan todos los aspectos del proceso de impresión para producción y distribución, lo que incluye la entrada de pedidos, la preparación de documentos, la impresión y copia bajo demanda, el acabado, la impresión para producción con mainframes, la preclasificación para grandes volúmenes de correo, la optimización de la distribución y la adquisición de servicios de impresión externos.

Nuestro personal especializado, en las instalaciones, presta servicios de asesoramiento y facilita el acceso mediante una plataforma normalizada para:

  • Proporcionar una salida de color de calidad elevada y constante.
  • Pagar solo por los servicios que utilice.
  • Hacer posible la uniformidad de la marca.

Nuestro cualificado equipo de profesionales de la impresión, con la asistencia de la tecnología de gestión del color más avanzada, puede garantizar una calidad de imagen óptima y precisión total en los colores de marca.

Gracias a la flexibilidad de los contratos de precios y los modelos de entrega, solo pagará por lo que realmente necesite. Por otra parte, nuestra asociación con partners de impresión externos nos permite encargar trabajo a centros seguros y de confianza durante los picos de producción. De esa forma, no necesita pagar por capacidad adicional que probablemente solo use un par de veces al año.

Con la adquisición de servicios de producción y publicación de documentos, no corre el riesgo de trabajar con equipamiento anticuado ni de tener que contabilizar dicho equipamiento en su balance.

 

Servicios de producción y publicación de documentos

  • Tienda web
  • Servicio de catálogos
  • Procesamiento de presupuestos, pedidos y pagos en línea para trabajos de impresión simples.

 

Caso de éxito: Proveedor de servicios financieros

Un importante proveedor británico de servicios financieros necesitaba aumentar el control sobre el gasto en comunicación y mejorar la relevancia y  consistencia de la calidad en los documentos dirigidos a sus clientes.

  • Nuestros servicios de gestión de impresión para todos los documentos de marketing redujeron en más de un 20 % los costes de adquisición.
  • Los asesores de comunicación gestionan todos los aspectos de la producción de comunicaciones y la gestión de activos de marca, estableciendo los estándares empresariales y acelerando la entrega.
  • La ingeniería de comunicación y la composición dinámica logran comunicados más pertinentes e impactantes.

Lea el caso de éxito