Servicio de análisis de documentos Xerox® 

El servicio de análisis de documentos Xerox® puede ayudarle a:
  • Comprender cómo, dónde y por qué se usan los documentos;
  • Buscar nuevas fuentes de productividad y eficiencia;
  • Encontrar una alternativa a la recopilación manual de datos;
  • Reducir los gastos de almacenamiento de archivos y otros asociados.

El servicio de análisis de documentos Xerox proporciona perspectivas que derivan en ahorros y mejoras de eficiencia mediante la digitalización, la optimización de los procesos de trabajo y el acceso distribuido. 

Este servicio descubre formas de aumentar la productividad de la infraestructura documental mediante procesos eficientes, costes más bajos y menor uso de almacenamiento documental. 

Incorpora los datos de dispositivos tradicionales de servicios de impresión gestionados, detalles sobre los trabajos de impresión, auditorías de documentos en papel archivados y sin archivar, así como encuestas a clientes. 

Los datos de los servicios de impresión gestionados permiten detectar los procesos que hacen gran uso del papel con enorme velocidad y precisión en comparación con los métodos tradicionales de asesoramiento. Los datos cualitativos revelan por qué los documentos se imprimen y almacenan. 

Las herramientas, el análisis, la visualización y el modelado innovadores de Xerox proporcionan información exhaustiva, mientras que los completos informes convierten los datos brutos en medidas prácticas. 

No se pierda ni un detalle: vea el folleto del servicio de análisis de documentos (PDF, 584 KB)