Xerox® Secure Print Manager Suite

Los procesos de impresión pueden ser todavía más rentables, seguros y automáticos.

Secure Print Manager Suite puede ayudarle a:

  • Incorporar más funcionalidad de seguridad, control y elaboración de informes para la impresión sin trastornar la infraestructura informática;
  • Mejorar el control sobre el uso y los costes de impresión con el fin de potenciar el ahorro y cumplir los objetivos de sostenibilidad;
  • Autenticar a los usuarios para poder imprimir con seguridad en cualquier lugar, sin riesgo para los datos ni la información;
  • Reducir el trabajo del equipo informático con la automatización de la gestión y recopilación de datos;
  • Comenzar los preparativos para llevar a cabo una mejora continuada de los procesos con datos basados en hechos;
  • Guiar los cambios en el comportamiento de los usuarios para utilizar los recursos de impresión con mayor eficiencia;
  • Aumentar la agilidad con una opción de modelo flexible que se paga en función del uso.

Las funciones se pueden obtener mediante licencias individuales o juntas para cualquier número de dispositivos contemplado en su contrato de servicios de impresión gestionados actual. Puede ampliar o reducir su licencia en función de sus necesidades, además de elegir los módulos que mejor se ajusten a sus requisitos:

El módulo Autenticación le proporciona visibilidad y control sobre la seguridad de los documentos en todos los dispositivos.

El módulo Impresión itinerante mantiene los documentos en una única cola de impresión para diversas impresoras o multifuncionales y libera el trabajo únicamente a un usuario autorizado en cualquier sistema disponible, incluso en otra ubicación.

El módulo Informes le ofrece una mejor comprensión sobre el entorno de impresión de su empresa, lleva a cabo un seguimiento de los trabajos y captura el coste de la impresión, lo que mejora los resultados y las decisiones adoptadas.

El módulo Motor basado en reglas ayuda a los empleados a adaptarse a reglas de impresión diseñadas para mejorar el coste, la seguridad y la sostenibilidad.

El módulo Crédito y facturación ofrece una visibilidad detallada de utilidad para el seguimiento y la refacturación de costes de impresión por usuario, código de cliente o nombre de proyecto.

No se pierda ni un detalle: vea el folleto de Secure Print Manager Suite (PDF, 381 KB)