Análisis de InfoTrends: Infraestructura informática gestionada: Servicios de impresión gestionados

Xerox ocupa una posición de liderazgo en el análisis de InfoTrends «Source of Competitive Advantage» (Fuente de ventaja competitiva) sobre proveedores OEM de servicios de impresión gestionados.

Read the InfoTrends report (PDF, 988 KB) ›

Xerox se enorgullece de su posición de liderazgo en el análisis Infraestructura informática gestionada: Servicios de impresión gestionados de InfoTrends. En el informe, se afirma que «Xerox es el proveedor líder de servicios de impresión gestionados. Cuenta con un programa establecido de servicios de impresión gestionados y una clientela especialmente variada de diferentes tamaños y en diversos sectores. … La amplia diferenciación de Xerox se basa en un conjunto de soluciones y servicios destinados a una amplio abanico de mercados horizontales».

Además, en el informe de InfoTrends también se destaca nuestro interés en la transformación empresarial y en demostrar el valor asociado a nuestros servicios. Según InfoTrends, nuestras colaboraciones en 2015 con Hyland Software y Datawatch ayudarán a diferenciar nuestra cartera de servicios de impresión gestionados, así como los servicios y soluciones periféricos.

En el análisis, se destacan nuestras fortalezas, como el enfoque centrado en los servicios y la capacidad innovadora de simplificar los servicios de impresión gestionados mediante la automatización de las funciones de supervisión e informes, como en nuestra solución CompleteView Pro.

Managed IT Infrastructure: Managed Print Services

Fuente: «Managed IT Infrastructure: Managed Print Services» de Brendan Morse, marzo 2015 junio 2014

Acerca de los servicios de impresión gestionados Xerox® 

Como líder en MPS, Xerox ofrece una gama completa de servicios de impresión gestionados con el fin de abarcar todos los elementos de la infraestructura de impresión de una organización, desde la oficina en red hasta el centro de impresión interno, pasando por el trabajador virtual. La cartera de servicios de impresión gestionados Xerox, fundamentada en rigurosas metodologías controladas por datos basadas en Lean Six Sigma, pretende ayudar tanto a grandes empresas internacionales como a pequeñas y medianas empresas a reducir costes, aumentar la productividad y cumplir sus objetivos de sostenibilidad medioambiental.