->

Un centro de impresión que todo el mundo adora

IESE es la prestigiosa y reconocida escuela de postgrado global de la Universidad de Navarra. Su reputación se basa en un enfoque de enseñanza práctico, relevante y liderado por miembros destacados de su facultad.

El personal docente necesita materiales de alta calidad para que sus módulos sean efectivos. Pero no todo el material se imprime, a menudo se complementa con archivos PDF de libros escaneados.

Desde que se asoció con Xerox para instalar un sistema de producción de alta velocidad y software de automatización de flujo de trabajo de preimpresión, el centro de impresión del IESE ofrece un tiempo de respuesta enormemente mejorado para el diseño y la impresión. También se gestionan los trabajos de escaneado complejos con un escáner de libros especial para evitar dañar libros antiguos y valiosos.

En una reciente encuesta realizada al personal, el centro de impresión ha obtenido un ratio de satisfacción casi perfecto. Los estudiantes de programas ejecutivos, tras ser preguntados por sus instalaciones y servicios favoritos, lo clasificaron como el mejor solo por detrás de los maravillosos jardines del campus de las instalaciones de Barcelona.

Vea nuestro video  para averiguar por qué el nuevo centro de impresión es tan popular.