DTPS: Servicios de procesado y transacción documental

Servicios de procesado y transacción documental

Ya no es aceptable dirigir un negocio a la velocidad del papel. ¿Por qué no ha adoptado aún el formato digital?

El motivo más habitual entre las empresas es que no saben por dónde empezar. Se enfrentan a tantas dificultades: los clientes exigen respuesta de inmediato; los procesos manuales están obsoletos; las fuentes de datos son incompatibles o se producen cuellos de botella en los flujos de trabajo. Es difícil decidir por dónde empezar.

Podemos ayudarle a superar su miedo al cambio y a ponerse en marcha. Pero antes, tenemos que evaluar su negocio y crear un plan de acción para el procesamiento de documentos.

 

Evaluación de procesos de trabajo Xerox

Contamos con gran experiencia ayudando a nuestros clientes a analizar sus procesos documentales con el objetivo de implantar formas digitales de trabajo. Le ayudamos a evaluar con precisión la situación actual, a aprovechar la tecnología disponible y a automatizar los flujos de trabajo de principio a fin. Nuestra evaluación de los flujos de trabajo supone el primer paso para identificar los procesos del negocio que se beneficiarían de la automatización. Consiste en lo siguiente:

  • Se identifican, miden y documentan los procesos actuales.
  • Se determinan los principales motores en ese tiempo del ciclo.
  • Se descubren los factores problemáticos que obstaculizan el éxito en la ejecución.
  • Se proporciona una guía para implantar un proceso eficaz y eficiente.

 

Servicios de procesado y transacción documental

Le ayudamos a optimizar y automatizar los procesos de su negocio para impulsar el crecimiento, reducir los costes y transformar los flujos de trabajo de papel en sus equivalentes digitales. Nuestros Servicios de procesado y transacción documental proporcionan conexiones a otras soluciones de flujos de trabajo específicas del sector o a otros procesos en su empresa. Estos son los servicios que ofrecemos:

Captura: Se escanea información desde la sala de correo y fuentes móviles, electrónicas y de otro tipo para integrarla en los flujos de trabajo de la organización.

Transformación: Se procesa la información de entrada multicanal con funciones de escaneado, clasificación e identificación, extracción y validación que proporcionan datos a los procesos de negocio subsiguientes.

Procesamiento: Se aplican reglas empresariales para automatizar las tareas repetitivas mediante colas para la revisión, la priorización y la distribución. Se integra con sistemas ERP, CRM y de otros fabricantes.

Almacenamiento: Se transforman los procesos en papel con soluciones de gestión de contenidos que almacenan, recuperan y conservan documentos e imágenes digitales en función de los requisitos de gestión documental del cliente.

Entrega: Se suministra la información en aquellos lugares donde se necesita, como centros de asistencia telefónica, usuarios finales en sistemas ERP, CRM y de otros fabricantes, y comunicaciones dirigidas a clientes.

 

Ejemplos de mejora de los procesos

Con los servicios de procesado y transacción de documentos implantados, puede gozar de ventajas económicas como ahorro de costes, mayor velocidad, aumento de los ingresos y toma de decisiones mejorada. Algunas áreas que transformamos con mayor frecuencia para nuestros clientes son:

  • Comunicaciones entrantes de clientes
  • Cuentas a pagar y cuentas a cobrar
  • Gestión de historias clínicas
  • Conversión de documentos de archivo

 

Casos de éxito

Descubra algunos de los triunfos que nuestros clientes han logrado gracias a los Servicios de procesado y transacción documental Xerox.
Co-operative Financial Services ›
Líder global de servicios públicos ›
Departamento de Trabajo y Pensiones ›

Más información

Document Management ECM Image
Caso de éxito: AgustaWestland

La digitalización veloz de los documentos ayuda a la empresa a enviar repuestos con rapidez y a reducir el tiempo que los aviones pasan en tierra.
Vea el caso de éxito

Document Management ECM Image
Caso de éxito: CFS

Los servicios automatizados de ECM y sala de correo mejoran la satisfacción del cliente para Co-operative Financial Services.
Vea el caso de éxito

BPO Transaction Processing Image
Folleto sobre procesamiento de transacciones

Descubra formas flexibles de procesar transacciones sin perder el ritmo.
Más información

Póngase en contacto

Conecte con nosotros ›