IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de servicios de flujos de trabajo documentales a escala mundial

Xerox se posiciona como líder en MarketScape de IDC sobre servicios de flujos de trabajo documentales a escala mundial para 2016.

Lea el extracto sobre Xerox de esta evaluación MarketScape de IDC ›

Xerox se enorgullece de ocupar una posición de liderazgo en la evaluación de proveedores de servicios de flujos de trabajo documentales a escala mundial llevada a cabo por IDC. En el informe, se cita a Xerox como el único fabricante de equipo de impresión que cuenta con una organización dedicada a proporcionar apoyo a los servicios de flujos de trabajo documentales.

Entre otros puntos destacados del informe, se incluyen referencias a las fortalezas de Xerox, tales como:

  • «Xerox posee una estrategia y un roadmap bien pensados para el flujo de trabajo documental, en los que se incluyen planes de colaboración y de fusiones y adquisiciones para cubrir las carencias en soluciones e impulsar una expansión continuada. Su estrategia abarca también el crecimiento geográfico, la evolución progresiva de su organización de servicios profesionales y mayor desarrollo del canal indirecto».
  • «Xerox posee una completa gama dedicada a los flujos de trabajo documentales, incluidas herramientas propias para la evaluación y la colaboración. Ha creado recursos esenciales aplicables a un amplio abanico de ámbitos empresariales horizontales y verticales para dirigirse a mercados clave estratégicos para su crecimiento».

Este informe MarketScape elaborado por IDC refleja la posición de liderazgo consolidado de Xerox en el mercado y es representativo de nuestro crecimiento continuado y la adopción de soluciones de software y servicios que proporcionan las mejores prestaciones y las más ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Origen: «IDC MarketScape: Worldwide Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessments», septiembre de 2016, n.º IDC US40994416, por Robert Palmer, Holly Muscolino y Terry Frazier

El modelo de análisis de proveedores MarketScape de IDC ha sido diseñado para proporcionar una visión general de la situación competitiva de los proveedores de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en un determinado mercado. La investigación sigue una rigurosa metodología de puntuación basada tanto en criterios cualitativos como cuantitativos con la que se obtiene una única ilustración gráfica de la situación de cada proveedor dentro de un determinado mercado. La puntuación de las capacidades mide el rendimiento del proveedor en cuanto al producto, la salida al mercado y la ejecución comercial a corto plazo. La puntuación de la estrategia mide la armonía entre las estrategias del proveedor y los requisitos de sus clientes en un plazo de 3 a 5 años.

 

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en que el mundo funciona. Con la aplicación de nuestra experiencia en el procesamiento de imágenes, el análisis, la automatización y los procesos empresariales, y un enfoque centrado en el usuario, diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados crean innovaciones notables y proporcionan servicios de procesos empresariales, equipo de impresión, software y soluciones que marcan una verdadera diferencia para nuestros clientes y para los suyos en 180 países.