Evaluar y optimizar

Durante la evaluación y la optimización de la impresión, utilizamos herramientas y procesos de primera categoría para crear un valor de referencia de sus gastos actuales. A continuación, diseñamos una solución que reduzca los costes y apoye sus objetivos de prestación de servicios. Nuestro conjunto de herramientas de evaluación basadas en Lean Six Sigma proporciona la información precisa que requiere para tomar medidas.

Ventajas para usted

Ahorro

¿Cuánto cuestan realmente la impresión y la expedición de correspondencia en su organización (incluidos los costes visibles e invisibles)? Le ayudaremos a descubrir el derroche y cómo eliminarlo. Comenzamos con una evaluación de la impresión para identificar los dispositivos infrautilizados, el coste total de propiedad y los métodos más eficaces para producir documentos. 

Para Baptist St. Anthony's, esto supuso reducir los gastos en impresión externa en un 90 % y ahorrar más de 300 000 dólares al año a través de un centro documental de primera. 
Vea el caso práctico de Baptist St. Anthony's 

Prestación eficiente de servicios

Optimice el flujo de documentos por el proceso de producción – tanto en las instalaciones como fuera de ellas – hasta la expedición, el abastecimiento y la distribución. Utilizamos diversas herramientas de flujo de trabajo para automatizar los pasos del proceso que se sigue en la sala de impresión de producción y la sala de correos. Por ejemplo, hemos proporcionado a Danfoss Power Electric un servicio de producción de documentos "justo a tiempo" que se integra perfectamente con su proceso de manufactura. Este servicio totalmente automatizado distribuye el manual correcto de entre miles de variantes y 30 idiomas, en solo 20 minutos y sin detenerse en ningún momento del día. 
Vea el caso práctico de Danfoss 

Prestaciones

Servicios de evaluación.

Los servicios de evaluación de la impresión basados en Lean Six Sigma proporcionan una vista global de su entorno de impresión en su estado actual. Este valor de referencia proporciona un punto de partida fundamentado desde el que orientar y medir las mejoras en el entorno de producción. 

Producción de documentos de forma local y remota.

Ajustamos con precisión nuestro modelo de distribución local y remota a sus objetivos en lo que respecta a disponibilidad, velocidad de producción, calidad y coste.

Gobernanza e informes de SLA.

Los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de Xerox garantizan a los clientes servicios optimizados de forma uniforme y le proporcionan confianza en los flujos de trabajo para documentos esenciales. 

Optimización del ciclo de vida de los documentos.

Después de un análisis de sus procesos documentales mediante Lean Six Sigma, le ayudamos a cambiar el flujo de documentos en su organización para que se adapte mejor a los objetivos de su negocio. 

Contáctenos - CPS

Contáctenos

0870 8734519
Conectate con nosotros ›