Soluciones de automatización de flujos de trabajo para el sector minorista

Las soluciones de automatización de flujos de trabajo para minoristas de Xerox pueden reemplazar tareas manuales, repetitivas y susceptibles de errores por flujos de trabajo automatizados, especialmente en áreas como selección de personal, cuentas a pagar y distribución de mercancías.

Estos flujos de trabajo automatizados para el sector minorista, cuando se combinan con el análisis de datos y se integran con los sistemas centrales, pueden ayudarle a reducir los tiempos de ejecución de los ciclos y ofrecer un servicio superior. Esto puede ayudarle a mantener una ventaja competitiva en el mundo omnicanal actual.

Las soluciones de automatización del flujo de trabajo en el sector minorista facilitan el intercambio de información y la colaboración en toda la organización minorista. Como resultado, puede mejorar el tiempo de respuesta, la precisión, el ahorro de costes y la satisfacción del cliente.

Soluciones de automatización de flujos de trabajo para el sector minorista

Nuestras soluciones de automatización de flujos de trabajo para minoristas incluyen captura de datos móvil y electrónica, creación de imágenes y automatización de procesos de trabajo, que se distribuyen en una plataforma central que gestiona el contenido electrónico y se integra con los principales sistemas de comercio minorista. Estas soluciones de automatización para el sector minorista proporcionan a los empleados acceso a toda la información que necesitan para realizar su trabajo de forma eficaz desde cualquier lugar y simplificar el intercambio de datos entre sistemas.

man and woman talking while sitting at table outside with open laptop

Incorporación de RR. HH. en el comercio minorista

Capture y verifique la información de los empleados rápidamente para que agilice el proceso de contratación, y también para que los nuevos empleados comiencen con buen pie. Les’ ayudará a que su primer día de trabajo sea un día productivo.

Incorporación de RR. HH. en el comercio minorista ›

bottom half of body sitting with bunch of shopping bags in hand

Gestión de proveedores minoristas

Los departamentos de compras minoristas adquieren mercancías de un gran número de proveedores, incluidos intermediarios mayoristas de mercancías, proveedores no mercantilizados y fabricantes directos. Obtenga transparencia y estandarice los procesos, desde el aprovisionamiento inicial hasta la ejecución y renovación de contratos.

Más información sobre gestión de proveedores minoristas ›

close-up of woman standing in front of machine

Optimización de la cadena de suministro

Digitalice y automatice los procesos en todo el centro de distribución minorista y en las operaciones de la tienda. Añadimos análisis de datos estructurados y no estructurados y una plataforma de generación de informes visuales para que la información sea accesible y procesable para todos a lo largo de la cadena de suministro, incluidos los proveedores, socios y empleados. Imprimirá’ menos, simplificará la compatibilidad y mejorará las tasas de cumplimiento.

Mas sobre la optimización de la cadena de suministro ›

Póngase en contacto con nosotros

Descripción de la automatización de flujos de trabajo

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.