Proceso de administración de contratos

Los contratos rigen la forma en que opera su negocio, pero suelen ser documentos en papel que se procesan y administran de forma manual, con apenas supervisión ni administración central. Ahora puede reducir el riesgo, el coste, los retrasos y la confusión en lo que respecta a los contratos, sin importar en qué parte de su organización se originen, con las soluciones Xerox® para la administración de contratos.

Su oficina se beneficiará del acceso instantáneo y seguro desde cualquier ubicación para realizar consultas. Además, se notificará automáticamente a los responsables de los contratos antes de que se renueven o caduquen. Al eliminar el coste de duplicar y transportar documentos, podrá equilibrar mejor el coste con el cumplimiento normativo, sin dejar de satisfacer con agilidad las solicitudes de información.

Las soluciones Xerox para la administración de contratos le permiten:

  • Acelerar la revisión y aprobación de contratos mediante la digitalización, el uso de procesos de trabajo y las firmas digitales;
  • Gestionar con facilidad los borradores y las modificaciones de contratos;
  • Proteger los documentos maestros de los contratos y las plantillas para el cumplimiento normativo y el mantenimiento de registros;
  • Mantener registros de auditoría de cada ciclo de revisión y aprobación;
  • Capturar y administrar los contratos que lleguen a la organización desde diversas fuentes, como correo postal, correo electrónico, fax y otros medios electrónicos;
  • Crear rápidamente un archivo de contratos que permita hacer búsquedas y que resulte accesible en todo momento y lugar;
  • Administrar de forma proactiva la renovación de los contratos.

Vea el folleto sobre la administración de contratos (PDF; 1,7 MB)
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