Gestión del cumplimiento normativo

Optimice la gestión y el acceso a la información controlada, potencie la rastreabilidad de los documentos y mejore los informes de auditoría y el cumplimiento normativo. Con las soluciones Xerox® para la gestión del cumplimiento normativo, siempre estará listo para una auditoría.

Nuestras soluciones de gestión del cumplimiento normativo administran con solidez el ciclo de vida de la información regulatoria y sobre el control de procesos y productos, así como las políticas de empresa, las actividades de seguridad e higiene y los procedimientos normalizados de trabajo. Simplificará la conservación de documentos sin necesidad de poseer conocimientos sobre la gestión de registros complejos y, además, disfrutará de un acceso sencillo y seguro a la información.

Las soluciones Xerox® para la gestión del cumplimiento normativo le permiten:

  • Garantizar el cumplimiento normativo: estas soluciones proporcionan información precisa con tecnologías automáticas de extracción, clasificación y transformación de datos que aplican la gestión de registros y el cumplimiento normativo integrales.
  • Reducir el riesgo: Reduzca el riesgo de pérdida de datos, fraude, usurpación de identidad y violación de datos con procesos automatizados de trabajo y captura que proporcionan una gestión rigurosa de la información confidencial de sus clientes.
  • Mantener información para auditorías: mantenga un registro de auditoría de la información que se capture, modifique y utilice para fines regulatorios e incluya cualquier información que potencialmente podría incluirse en una auditoría.
  • Supervisar en tiempo real: ofrezca una completa vista del entorno y supervise el control de acceso, el procesamiento de transacciones y la prevención del fraude en tiempo real.
  • Aprovechar los análisis: use análisis predictivos para anticipar los posibles riesgos en cuanto al cumplimiento de regulaciones y genere una gama de informes, tanto a intervalos específicos como de forma puntual.
  • Reduzca costes: automatice la supervisión de actividades, los informes y los requisitos de auditoría para lograr total transparencia respecto al cumplimiento normativo mediante prácticas recomendadas basadas en reglas para disminuir los costes operativos.

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