Impresión móvil más sencilla

Simplificamos la impresión desde su dispositivo Android o iOS con el adaptador para soluciones de impresión inalámbrica Xerox®

Ya trabaja de forma inalámbrica. Ahora puede imprimir también. Agregue conectividad inalámbrica a cualquier impresora o multifuncional compatibles con Ethernet que la necesiten. El adaptador para soluciones de impresión inalámbrica Xerox® conecta sin dificultad su impresora o multifuncional Xerox a los procesos de trabajo modernos, tanto móviles como de escritorio, sin importar cómo sea su oficina.

El adaptador para soluciones de impresión inalámbrica Xerox le ayuda cuando:

  • Su impresora o multifuncional no están conectados a la red pero desea imprimir en ellos desde dispositivos móviles.
  • Necesita incorporar la conectividad Wi-Fi a una red cableada tradicional.
  • Desea disponer de la funcionalidad de pulsar para emparejar en Google Cloud Print™ 2.0¹, Mopria® o NFC² tap-to-pair capabilities.
  • Tiene una impresora o un multifuncional Xerox sin compatibilidad con Apple® AirPrint™ integrada y desea que admitan AirPrint³.
  • Quiere disponer de Wi-Fi Direct, que permite conectar su equipo o dispositivo móvil de forma inalámbrica a su impresora o multifuncional sin presencia de un punto de acceso ni una red Wi-Fi.
  • Necesita el rendimiento que se logra con el vanguardista estándar Wi-Fi 802.11ac, que garantiza una transferencia de datos casi el doble de rápida que con los dispositivos 802.11n existentes.
  • Necesita cifrado de 256 bits y protocolos avanzados de seguridad inalámbrica, como WPA2™ Enterprise, HTTPS y la autenticación 802.1X estándar del sector.

¹ El dispositivo de impresión requiere compatibilidad con Adobe® PostScript®.

² Requiere el Plugin Xerox® Print Service para Android™.

³ La funcionalidad AirPrint del adaptador para soluciones de impresión inalámbrica Xerox sirve para todas las impresoras y los multifuncionales Xerox con compatibilidad nativa con AirPrint; además, habilita AirPrint en aquellos dispositivos Xerox menos modernos que no lo admiten de forma nativa, indicados más abajo.

 

Impresoras y multifuncionales Xerox® compatibles con Apple AirPrint

Compatibilidad general

El adaptador para soluciones de impresión inalámbrica Xerox sirve para cualquier impresora o multifuncional Xerox compatibles con Ethernet que puedan beneficiarse de las ventajas de los procesos de trabajos modernos que hacen uso de la conectividad Wi-Fi. Resulta de especial utilidad cuando se empareja con dispositivos de impresión que no forman parte de una red tradicional o cuando la red LAN no está conectada a una red Wi-Fi.

Compatibilidad con Google Cloud Print

El adaptador para soluciones de impresión inalámbricas Xerox habilita Google Cloud Print en las impresoras y los multifuncionales Xerox que carecen de compatibilidad nativa, y admite además dispositivos de impresión que sean compatibles con Google Cloud Print de forma nativa.

Compatibilidad con AirPrint

La compatibilidad con AirPrint se limita a las impresoras y los multifuncionales Xerox que admitan AirPrint de forma nativa, así como a los siguientes dispositivos sin compatibilidad nativa con AirPrint:
ColorQube® 8570 / 8870
Phaser® 3320
Phaser 5550
Phaser 6500
Phaser 6700
Phaser 7100
Phaser 7500
Phaser 7760
Phaser 7800
Phaser 8560 / 8560 MFP
Phaser 8860 / 8860 MFP
WorkCentre® 3315/3325
WorkCentre 5325/5330/5335
WorkCentre 5735/5740/5745/5755
WorkCentre 6400
WorkCentre 6505
WorkCentre 6605
WorkCentre 7525/7530/7535/7545/7556

El adaptador para soluciones de impresión inalámbricas Xerox® ofrece compatibilidad con los procesos de trabajo modernos para impresoras y multifuncionales más antiguos.

 

Contáctenos

Recursos para propietarios