• El servicio Xerox Easy Translator (XETS) ha dejado de estar disponible

Ha sido redireccionado a esta página porque el Easy Translator Service (XETS) de Xerox® ha dejado de estar disponible.

Xerox mantiene su compromiso con la prestación de soluciones de traducción y ha desarrollado un nuevo conjunto de servicios de traducción en los que confiamos que satisfarán sus necesidades y a los que es fácil acceder. 

Usuario existente

En el caso de que no haya tenido acceso a las comunicaciones sobre el cierre del servicio de Xerox® Easy Translator, pese a nuestros más sinceros esfuerzos por ponernos en contacto con usted, a continuación le facilitamos los detalles de cómo podemos ayudarle en su transición a los nuevos servicios.

Si antes utilizaba la aplicación XETS MFP para la traducción en papel:

La primera de las nuevas ofertas ya está disponible, la aplicación Xerox® Translate and Print, que utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer traducciones instantáneas y automáticas a través de su multifuncional Xerox (MFP). Basta con escanear el documento y recibirá una traducción impresa o un documento enviado por correo electrónico en uno de los 44 idiomas. Si desea más información sobre esta oferta, visite la Xerox App Gallery.  Si le quedan créditos en su cuenta XETS, por favor envíe un correo electrónico a xets-sot@xerox.com para que podamos suministrarle créditos para su nueva cuenta de Translate and Print.

Si antes usaba el portal XETS para la traducción de documentos digitales:

Como cliente de XETS, ahora podemos ofrecerle en exclusiva un nuevo servicio innovador que permite flujos de trabajo de traducción digital.  Si desea más información y para tratar sobre la transferencia de crédito y la incorporación, envíe un correo electrónico a xets-sot@xerox.com.

Usuario nuevo

Gracias por su interés en los servicios de traducción de Xerox.  La aplicación Xerox® Translate and Printutiliza tecnología de vanguardia para ofrecer traducciones instantáneas y automáticas a través de su multifuncional Xerox (MFP). Basta con escanear el documento y recibirá una traducción impresa o un documento enviado por correo electrónico en uno de los 44 idiomas. Más información aquí.

Compartir: