Xerox® Extensible Interface Platform

Dinamice su trabajo y aproveche su inversión.

Xerox® Extensible Interface Platform (EIP)

Xerox Extensible Interface Platform (EIP) hace posible que la impresora multifunción Xerox se adapte a su forma de trabajar, y no al revés. EIP es una plataforma de software incluida en muchas impresoras multifunción Xerox que permite que los desarrolladores y fabricantes de software independientes creen fácilmente soluciones personalizadas de gestión documental a las que puede acceder directamente desde la pantalla táctil de la impresora multifunción.

Leer folleto (PDF, 2.17 MB)

 

Ventajas para el usuario final

 

  • Simplifique los flujos de trabajo complicados: sustituya varios pasos con solo pulsar una opción en la pantalla de la impresora multifunción.
  • Personalice su impresora multifunción: inicie sesión una sola vez y use varias aplicaciones sin necesidad de volver a iniciarla.
  • Complete tareas exclusivamente desde la impresora multifunción, inclusa la recepción de documentos en una red sin un equipo informático.
  • Rentabilice la inversión aprovechando las aplicaciones y las bases de datos empresariales de las que ya dispone.

 

Ventajas para el integrador de sistemas/TI

 

  • Integre soluciones fácilmente en su infraestructura informática actual.
  • Cree soluciones personalizadas fácilmente. Puesto que EIP se basa en estándares web, no es preciso contar de grandes conocimientos de programación para escribir una aplicación.
  • Cree aplicaciones mediante cualquier plataforma de desarrollo.
  • Gestione soluciones centralizadas desde cualquier parte del mundo.
  • Amplíe y adapte su impresora multifunción al mismo tiempo que su negocio.

 

Ejemplos de lo que puede hacerse con EIP

  • Escanee la información en papel directamente a un depósito documental tan solo pulsando un botón.
  • Utilice menús y términos específicos de su empresa o grupo de trabajo, como "Buscar en base de datos de clientes", "Enviar formulario al departamento de reclamaciones" o "Enviar por fax a Contabilidad".
  • Todas sus preferencias personales se pueden mostrar en la pantalla táctil del sistema multifunción pasando su tarjeta identificativa.
  • Envíe un documento a una cola de impresión de red e imprímalo desde cualquier impresora multifunción de la red pasando su tarjeta.

Cómo empezar

Proporcionamos acceso abierto y gratuito a las herramientas necesarias para crear aplicaciones EIP a través del kit de software de desarrollo (SDK) para EIP. Tanto si programa en Java como Windows C, php o .NET, puede crear con facilidad una amplia gama de aplicaciones con EIP. Es posible crear aplicaciones rápidamente utilizando herramientas estándar de desarrollo web, interfaces modulares de programación de aplicaciones (API) y diversos servicios web EIP. 

Averigüe cómo conseguir el SDK ›
Colabore con otros desarrolladores ›

Conviértase en Business Partner de Xerox

Ser un socio Business Partner de Xerox ofrece múltiples ventajas. Los miembros del programa Xerox Alliance logran acceso a los recursos globales de Xerox, su tecnología, productos y consultores. Juntos, podemos vender nuevas tecnologías y soluciones que realmente aportan valor a sus clientes. 

Más información sobre el programa para Business Partners de Xerox ›

Aplicaciones Xerox® ConnectKey®

Con la introducción de la tecnología ConnectKey Xerox ha ampliado nuestra solución EIP para proporcionar nuevas API con acceso a servicios de correo electrónico, una mayor personalización de las copias, nuevas interfaces para controlar los costes y acceso seguro al contenido en la nube, tanto para el escaneo como para la impresión.

Además, EIP incorpora la capacidad de instalar aplicaciones seguras y firmadas en multifuncionales compatibles. Las aplicaciones Xerox ConnectKey ason soluciones de aplicaciones de impresión, ligeras y sin servidor, que puede descargar a su multifuncional con tecnología ConnectKey a través de Servicios de Internet CentreWare o la galería de aplicaciones Xerox.

Contactar con Xerox

+34 915 203 540 
Lunes a Viernes de 
9:00 a 19:00
Socios: para más información, visite xerox-solutions.net/Partners