Potenciación de IoT con sensores sofisticados

El Internet de las cosas (IoT) está preparado para transformar sectores vitales que van desde la fabricación y el transporte a la salud y la seguridad ambiental. ¿Qué lo detiene? Los sensores de hoy no pueden mantener el ritmo. Son voluminosos. Grandes consumidores de energía. Incapaces de proporcionar el nivel de precisión e información procesable.

El IO necesita una sofisticada solución a nivel de laboratorio, un diseño compacto y de bajo costo para que el sensor sea adecuado para una amplia variedad de aplicaciones. Y Xerox lo está haciendo posible. Estamos depurando la esencia de los sensores más sofisticados del mercado para crear sensores de última generación capaces de llevar el IO a nuevos niveles.

Usando tecnología de semiconductores para miniaturizar la parte física, somos capaces de reducir todo el sistema. Nuestra experiencia tecnológica de microsistemas, imágenes y electrónica impresa nos permite crear formas y elementos únicos que permiten la personalización masiva. Y aprovechando los análisis, podemos superar las limitaciones de rendimiento y explorar casos de uso para mejorar las capacidades.

Xerox no es ajeno a la innovación del IoT. Nuestras soluciones, como los servicios de impresión gestionados de Xerox®, se basan en la premisa de hacer que funcionen mejor los dispositivos inteligentes y conectados. Inteligente realmente significa inteligente: su inteligencia integrada puede incluir visión artificial para el mantenimiento automático y la autorregeneración, así como soporte de diagnóstico y reparación remotos. Ahora, estamos preparando el camino para la próxima ola de progreso del IoT y ayudando a construir el lugar de trabajo inteligente del mañana. Prepárese para que cambie su mundo.