La electrónica impresa le permite realizar el seguimiento de sus paquetes incluso más de cerca — No importa lo lejos que viajen

Garantice seguridad, confianza y tranquilidad en cada paso del camino con el embalaje inteligente con sensores.

Los viajes viajan todos los días alrededor del mundo. Tanto si se trata de un paquete de un día para otro con una compra de última hora como de productos cualquier lugar del mundo, el embalaje inteligente con sensores lleva sensores inteligentes a paquetes, normales, de bajo coste, impresos en papel de uso diario.

El seguimiento de un envío ya no se limita a saber si ha llegado a su destino. Los sensores inteligentes pueden detectar condiciones como temperatura, humedad y exposición a la luz, así como posibles manipulaciones, en cada paso, sello y punto de control. Los sensores inteligentes también transmiten la información en tiempo real.

Estos circuitos y sensores son ejemplos de electrónica impresa que hace que los envíos de vacunas y medicamentos sean más transparentes y seguros mientras viajan de la compañía farmacéutica al consultorio del médico a las manos del paciente.

Palo Alto Research Center (PARC), una subsidiaria de Xerox Corporation, es pionera en embalaje inteligente. El mundo de la electrónica impresa está lleno de posibilidades, con usos nuevos y emocionantes para el embalaje inteligente y la tecnología de la electrónica impresa de bajo coste que todavía se están presentando.

Sepa qué le pueden decir sus paquetes.

Contacte con nosotros ›

Packaging digital inteligente

Almacene, detecte, procese, proteja y comunique información mediante el packaging inteligente de impresión digital.

Electrónica impresa

La electrónica impresa y flexible es una forma económica y eficiente de hacer circuitos simples, con inteligencia integrada.