Catálogos personalizados

Cuando las marcas necesitan reforzar la fidelidad de los clientes y aumentar los ingresos en tienda y en línea, recurren a los catálogos impresos.

Sí, lo que ha leído es correcto. Las investigaciones han revelado que los catálogos, en especial los personalizados y pertinentes, afectan de forma sustancial al comportamiento de los consumidores.

La clave de esta pertinencia reside en la tecnología actual de inyección de tinta para producción, que permite a los comercios adaptar, a un precio económico, las cubiertas, los encartes y las ofertas a cada lector.

Más información

El regreso del catálogo

Descubra cómo la impresión digital ha dado nuevo impulso a los catálogos personalizados y dirigidos.
Consiga el libro electrónico

Tres innovaciones que han hecho los catálogos personalizados realidad

Las nuevas tecnologías de inyección de tinta, acabado y procesos de trabajo han dado alas a la nueva evolución del catálogo.
Lea la entrada de blog

Revistas de nueva generación: a medida, personalizadas e interactivas

Una mirada al pasado, presente y futuro de las revistas impresas y a cómo las tecnologías de inyección de tinta están cambiando este segmento.
Lea la entrada de blog

Optimizando la producción impresa de catálogos personalizados

Streamlining Print Production of Personalized Catalogs