Impresión directa sobre objetos y personalización en últimas fases

Para muchas aplicaciones, se pueden eliminar las etiquetas si se imprime directamente sobre objetos y envases lo más tarde posible en el proceso de aprovisionamiento. ¿Cuál es la ventaja? La capacidad de reducir los costes de procesamiento del envasado y de responder a los cambios en las necesidades empresariales. Desde impresión directa sobre objetos hasta soluciones en línea con marcado y codificado directos de los envases, Xerox ofrece tecnologías de packaging de impresión digital de objetos que permiten imprimir —en blanco y negro o en color, con o sin tinta— a grandes velocidades y con una personalización de calidad excepcional.

Tecnología destacada

Impresora de inyección de tinta Xerox® Direct to Object

Impresión personalizada bajo demanda de objetos tridimensionales en diversos sustratos.
Más información

Más información

Adelántese a las tendencias en packaging digital

¿Y si pudiera imprimir de forma digital directamente sobre envases de casi cualquier forma, tamaño o material? ¿Y si pudiera eliminar la necesidad de usar etiquetado?

Lea el blog

Informe: ¿Qué es la impresión digital en línea?

Descubra las oportunidades resultantes de combinar materiales reactivos al láser con sistemas multiláser para la impresión digital en línea.

Descargue el informe

Transformando la impresión de envases en últimas fases

La tecnología de impresión sin tinta por láser crea más oportunidades que nunca para los especialistas en packaging en las últimas fases del proceso

Lea el blog

Impresión personalizada de última generación: Direct to Object

Desde tapas de botella hasta cascos, cree experiencias divertidas, personales e inolvidables mediante la impresión directa sobre objetos de diferentes tamaños y superficies.

Next Gen Personalized Printing: Direct to Object

Contáctenos