{{xmp.r.FirstName}}, ¿cree que conoce las posibilidades de la inyección de tinta? ¿Cree que conoce las posibilidades de la inyección de tinta? Piénselo de nuevo.

Logre lo que antes era inalcanzable: una calidad similar a la impresión offset con inyección de tinta y tinta de alta fusión de Xerox®.

Descubra cómo nuestra tinta optimizada le permite obtener resultados sorprendentes y versatilidad en una amplia gama de soportes de impresión.

La tinta de alta fusión de Xerox® se ha diseñado para proporcionar una calidad excepcional en materiales estucados offset a la vez que se suprimen los costes y la complejidad de trabajos tradicionales con abundancia de imágenes. Además, la tinta de alta fusión se ha optimizado para procesar materiales tanto estucados offset como en materiales no estucados. Esta característica incrementa la rentabilidad de proceso de los trabajos permitiendo acuerdos de nivel de servicio.

Amplíe sus posibilidades sin aumentar los costes.

La tinta de alta fusión de Xerox® proporciona una excelente calidad de imagen que, al combinarse con el material estucado offset, le permite acceder a trabajos de alta calidad que hasta ahora estaban fuera del alcance de la inyección de tinta como catálogos, publicaciones periódicas, publicidad directa e informes.

Con las tintas de alta fusión de Xerox® puede:

  • Acceder a trabajos de alto volumen y gran valor que aprovechan al máximo la personalización como los catálogos, las publicaciones periódicas, la publicidad directa y los informes.
  • Optimizar los costes de producción de un amplio abanico de trabajos como libros, elementos de marketing, manuales y boletines.

Minimice las concesiones y maximice los resultados.

Olvídese de los soportes tratados y las imprimaciones. La tinta de alta fusión de Xerox® produce resultados excepcionales directamente sobre el papel, facilitando la obtención y la estabilización de la máxima calidad de impresión en inyección de tinta sobre cualquier soporte.

La impresión sin necesidad de imprimaciones también garantiza una impresión sostenible y un mayor realce de la textura y efectos de su soporte.

Refefiniendo hoy la inyección de tinta del futuro.

La tinta de alta fusión ofrece unos niveles de calidad que van más allá de la resolución. Nuestra tecnología automatizada realiza ajustes en función del tipo de soporte, lo que facilita la optimización de los costes de producción a la vez que se logra la combinación idónea entre el soporte de impresión y la tinta para obtener unos resultados increíbles.

Es una potente combinación que produce resultados increíbles y proporciona la capacidad y la flexibilidad para expandir sus aplicaciones y analizar nuevas maneras de maximizar su rentabilidad de forma sencilla, económica y con un dispositivo de reducidas dimensiones.

La demanda está aquí. Aprovéchela.

La situación ha cambiado: los clientes quieren más y, por lo tanto, las impresoras deben aumentar sus prestaciones. El increíble rendimiento de los motores de impresión y la tinta de alta fusión le permite utilizar el enorme y creciente número de soportes de impresión estucados que los clientes están demandando.

Nuestro sistema y tecnología se han diseñado para adaptarse a las innovaciones continuas en lo referente a tintas, materiales de impresión e imagen para que pueda aceptar los trabajos más demandados de hoy y de mañana.