12 preguntas que {{xmp.r.CompanyName}} su empresa debería plantear para descubrir los costes asociados a la propiedad propiedad y explotación de una prensa de inyección de tinta.

A la hora de comprar una prensa de inyección de tinta, son muchos los gastos potenciales que hay que considerar. Conocer las preguntas adecuadas que hay que plantear es el primer paso para conseguir los conocimientos que necesita para tomar una decisión informada.

Cuando esté valorando sus opciones, utilice esta lista para obtener de su proveedor una estimación realista del coste total de propiedad (TCO) de la impresión con inyección de tinta. Así podrá elaborar un plan de crecimiento para sus operaciones de impresión sin recibir luego sorpresas desagradables de precios o gastos ocultos.

  1. Comience por la base. Pregunte a sus proveedores potenciales de la prensa cómo miden el coste total de propiedad de una prensa de inyección de tinta.
  2. Pida un libro de muestra, impreso con inyección de tinta, que tenga distintos niveles de calidad de imagen, tamaños de gota de tinta y resoluciones.
  3. Cualquier componente de hardware adicional, software de flujos de trabajo, memoria o funciones especiales pueden suponer un coste añadido. ¿Se necesitan opciones de hardware, funciones o memoria adicionales para realizar los trabajos a la velocidad prometida?
  4. Puede haber costes ocultos tras los términos del renting, subida anual de precios o posibles implicaciones fiscales. Ponga todos estos aspectos sobre la mesa.
  5. ¿Y qué pasa con la formación, el uso de papel aprobado o no aprobado, los cabezales de impresión o gastos adicionales por el uso de software de terceros? En estos aspectos también suele haber gastos latentes ocultos.
  6. Pregunte cuánto costará la instalación y cuál será el consumo eléctrico, que a menudo se queda sin hablar. El consumo eléctrico puede variar mucho de una solución a otra, por lo que debe saber cómo afectará a los gastos mensuales de mantenimiento de la producción.
  7. ¿Requiere la instalación de la prensa realizar cambios en la infraestructura del edificio? Por ejemplo, posiblemente se necesiten ventilación, aire comprimido y conductos de agua. No existe una respuesta estándar a esta pregunta, ya que las instalaciones siempre tienen características únicas.
  8. ¿Se necesita un operador técnico de mantenimiento? ¿Requiere la prensa de inyección de tinta que {{xmp.r.CompanyName}} usted disponga de personal con formación especializada para utilizarla, o puede compaginarse el trabajo de los operadores con otras tecnologías?
  9. ¿Cuánto tiempo requiere el mantenimiento de la máquina y con qué regularidad se debe o se recomienda acometer?
  10. ¿Cómo calculan los contadores de facturación?
  11. ¿Cómo se gestiona el coste de los consumibles de la prensa de inyección de tinta? Los consumibles pueden aumentar considerablemente el coste, tanto si están incluidos en el cargo del servicio como si se adquieren por separado. Pregunte. Y vuelva a preguntar.
  12. ¿Existen cargos adicionales por hojas desechadas o están incluidas en los cálculos de estimación?

La tecnología de la inyección de tinta de producción ha recurrido un largo camino estos últimos años y resulta muy atractiva en el mercado; de hecho la mitad de las páginas digitales en color de todo el mundo se producen ya con inyección de tinta. Con estas preguntas, {{xmp.r.CompanyName}} usted contará con una referencia sólida para mantener una conversación productiva. En Xerox, como un buen aliado, queremos asegurarnos de que cuenta con las herramientas y las respuestas que necesita para tomar una decisión bien informada y destinada al éxito.

Descarga nuestra guía para la historia completa.