Conozca a los héroes del color de la prensa

Comentarios de los usuarios sobre las prensas Xerox Color 800i/1000i

Mejoras en rendimiento, flexibilidad y opciones especiales

Escoger una prensa digital en color es una inversión y decisión importante para su organización.

Hay muchos factores que considerar, incluyendo las necesidades de la aplicación, calidad de la impresión, requisitos de sustratos, volúmenes de impresión medio y máximos así como el presupuesto.

Para ayudarle a tomar una decisión informada, pedimos a proveedores de servicios de impresión que compartiesen sus opiniones, experiencias y comentarios sobre las prensas Xerox® Color 800i/1000i. Esto es lo que tenían que decir.

Siga creciendo de la mano de Xerox

“Gracias a la Xerox Color 1000i Digital Press hemos aumentado nuestra producción y volúmenes de impresión. Su velocidad nos permite realizar campañas digitales en pocas horas, no necesitamos mayor conocimiento para trabajar de manera continua y con procesos inmediatos. Esperamos que Fullservices siga creciendo de la mano de Xerox.”
Verónica Salguero
Gerente General

FullServices (Quito, Ecuador)

Verónica Salguero

Esta prensa es el ajuste perfecto

“Dentro del crecimiento de nuestra empresa decidimos adquirir una Xerox Color 1000i Digital Press porque es un equipo de producción que tiene el mejor registro y exactitud en la definición y homogeneidad del color. Este equipo profesional es lo que nuestra imprenta COLORES ha estado necesitando durante algún tiempo, a nivel de producción la Xerox Color 1000i es amigable con todo tipo de volúmenes de impresión y se acopla perfectamente a lo que nuestros clientes necesitan.”
Fausto Pérez
Director general
Impresiones Colores (Quito, Ecuador)

La nueva generación del color digital

«La prensa en color Xerox 800i nos permite ser más creativos pudiendo ofrecer trabajos que nadie más en la zona podrá hacer. Nuestro nuevo lema es: “La nueva generación del color digital”, puesto que veo la tinta seca metálica como la nueva tendencia, generando un gran crecimiento».
Janet Head
Director general

Orchard Print Services (Daventry, Reino Unido)
Lea el caso de éxito ›

Photo of Janet Head of Orchard Print standing next to a Xerox Color Press

Ofrecer la máxima calidad

«Se ha confiado en nosotros como líderes en la producción de invitaciones y comunicaciones personalizadas. Envelopments quería una prensa que pudiese gestionar nuestra amplia gama de tarjetas, se incorporarse a nuestros sistemas de producción automatizada y, sobre todo, ofreciera la máxima calidad. La prensa en color Xerox 1000i es nuestro príncipe azul de la impresión».
Mark Smith
Cofundador y presidente

Envelopments (Santa Ana, California)
Lea el caso de éxito ›

Photo of  Mark Smith showing a ColorPress sample

Nuestros clientes están asombrados

«Xerox dispone de la mejor gama de colores en tinta seca del mercado. Lo que, junto con la fiabilidad de los productos y el excelente soporte, facilitó nuestra decisión de actualizarnos a la prensa 1000i, siendo nuestra cuarta prensa Xerox en los últimos 10 años. El añadir el módulo del quinto color con transparente, oro y plata nos da una gran ventaja en el mercado».
Chris Hill
Director de diseño

Printery (Greensboro, Carolina del Norte)

Man holding two print samples from Xerox ColorPress

Expandir nuestro negocio.

«Uno de nuestros mayores clientes utiliza plata metalizada en su personalización de marca, por lo que quedaron encantados con nuestra nueva prensa en color 1000i y lo que puede ofrecer. Incluso hemos ganado un premio por trabajar con este cliente con la tinta plata de una forma exclusiva en invitaciones especiales. Definitivamente, la incorporación de tintas metálicas nos ayuda a que nuestro negocio crezca y ganemos nuevos clientes».
Jenny Paige
CEO

Media Well Done, Inc. (Valencia, California)

photo of Jenny Paige, CEO Media Well Done, Inc.