La gente alucina con la inyección de tinta. Por algo será. Averigüe cómo la inyección de tinta de Xerox puede ayudar a {{xmp.r.CompanyName}} sus operaciones de impresión

Las prensas de inyección de tinta para producción, incluidas Trivor®, Rialto® y Brenva® de Xerox®, hacen asequible la impresión con inyección de tinta sin comprometer la calidad y la ponen a su alcance. Nuestros clientes están atónitos con los avances que pueden realizar en cuanto a flujo de trabajo, productividad y rentabilidad, y entusiasmados con las nuevas oportunidades que se abren para la impresión transaccional.

Oiga opiniones del mundo real sobre las prensas de inyección de tinta para producción de Xerox® y vea por usted mismo las oportunidades que se despliegan ante sí.

Reducir costes, Añadir valor

“Con la inyección de tinta, podemos aprovechar las dos caras de la página para la personalización en cuatricromía. Exige un cambio total de nuestro flujo de trabajo: desde los datos y el diseño hasta la producción. Pensábamos que este cambio requeriría de 1 año a año y medio, pero con Rialto lo hemos realizado en menos de 3 meses. Además de atender todas nuestras necesidades, Rialto nos ha brindado nuevas oportunidades de ser más rentables, eficientes y flexibles.”

Markus Buchroithner, Managing Director
Smart Letter and Services Versand GmbH (Innsbruck, Austria)


La mejor adquisición

“Los clientes nos confían la entrega de millones de documentos transaccionales urgentes. Nuestras prensas producen documentos a diario que deben entregarse el mismo día, por lo que la confianza es muy importante. Los clientes también necesitan opciones de papel específicas que satisfagan tanto los requisitos medioambientales como los de marketing. La consistencia de Brenva nos ayuda mucho; es estupendo contar con este nuevo miembro en nuestra familia de prensas de inyección de tinta.”

Robert Hoon, Managing Director
Datagraphic Limited (Rugby, Warwickshire)