BLI revisa la Familia de Prensas Xerox Versant

Buyers Laboratory LLC (BLI) es el proveedor independiente líder mundial de información analítica y servicios para la industria de gestión de documentos e imagen digital. Cada año, su experto equipo de analistas y técnicos someten en el laboratorio equipos de producción a un riguroso examen práctico.

¿Y cuáles son los resultados? Un informe independiente cuyo objetivo es ayudar a los posibles compradores a dejar atrás las afirmaciones de marketing y evaluar el rendimiento real del producto y las características del mismo.

Lo que BLI tenía que decir acerca de las prensas Versant

Xerox Versant 180 & Versant 3100

BLI comprobó que las prensas ofrecían un «registro casi perfecto», una «extraordinaria consistencia del color» y que eran «muy productivas para cumplir los plazos de entrega diarios» durante toda la producción.

Lea el resumen gratuito de dos páginas del informe BLI para ver cómo ayudan las prensas Versant.

Descargar ahora

Para obtener el informe BLI completo con calificaciones y análisis detallado, por favor complete el siguiente formulario

Complete el siguiente formulario para solicitar su copia de los informes de BLI sobre las prueba de las impresoras de producción Versant, proporcionados por un representante de Xerox.
Gracias. Su reporte será proporcionado por un representante de Xerox en 3-6 días.
* Campos obligatorios

Informe: Nuevos avances en técnicas de imagen para mejorar la calidad de la producción

InfoTrends/Keypoint Intelligence examina la tecnología detrás de la Resolución Ultra HD exclusiva de Xerox
Descargue (PDF, 659 KB)