XMPie®: La oportunidad de personalización para las imprentas

El software de XMPie, una empresa de Xerox, le permite crear comunicaciones realmente específicas y personalizadas a través de múltiples canales, lo que incluye impresión, Web, correo electrónico, dispositivos móviles, vídeo y otros más. La personalización hace que las personas presten atención y las hace más susceptibles de involucrarse con su empresa.

 

Aquí hay más información acerca de lo que el software XMPie puede hacer por usted:

  • Impresión basada en datos y con datos variables: potencie sus comunicaciones impresas con datos variables. Flujos de trabajo avanzados, flexibles, de diseño a producción facilitan la correcta impresión de datos variables.
  • Software de marketing crossmedia: amplíe su alcance mucho más allá de la impresión.
  • Soluciones Web a impresión: lance una solución de pedido en línea Web a impresión para su tienda o empresa de impresión. Le permite vender impresión en línea a cualquier hora del día o de la noche a través de una experiencia personalizada.
  • Gestión de campañas de marketing multicanal: planifique, visualice y entregue campañas multicanal excelentes. El seguimiento y la elaboración de informes puede ayudarle a obtener valiosa información sobre la eficacia de la campaña.

Esta vez, es personal.

Descubra cómo el software XMPie puede ayudarle a personalizar y mejorar las comunicaciones de sus clientes y la clientela de ellos.

Póngase en contacto