Xerox® FreeFlow® Digital Publisher

FreeFlow Digital Publisher amplía dramáticamente su alcance creando comunicaciones electrónicas interactivas de gran impacto. Las configuraciones incluyen soluciones en sus instalaciones y en la nube.
91 520 35 40 (opción 2)
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Características generales

FreeFlow® Digital Publisher es una solución de software para publicación digital que le permite proporcionar simultáneamente comunicaciones tanto impresas como en línea o para dispositivos móviles con un único proceso de trabajo unificado. Con la opción de elegir entre estas dos nuevas configuraciones en la nube, ahora puede reducir sus gastos iniciales, acelerar la implantación y comenzar rápidamente a generar nuevos ingresos con servicios multicanal.

Descargar folleto

Características clave

FreeFlow® Digital Publisher

  • FreeFlow® Digital Publisher utiliza el nuevo software de automatización de flujos de trabajo de la preimpresión FreeFlow® Core que permite preparar trabajos en un único flujo de trabajo:
    • Prepare y distribuya automáticamente el archivo optimizado para la impresión a su prensa digital Xerox.
    • Al mismo tiempo, se pueden distribuir versiones optimizadas digitalmente a un público más amplio a través de los medios digitales actuales, como exploradores web y aplicaciones móviles que se descargan desde iTunes Store de Apple, Google Play o la Tienda Apps de Amazon.
  • Reciba un PDF de su cliente – junto con los archivos digitales esenciales, como ficheros de vídeo – y el software preparará automáticamente el trabajo con comprobaciones preliminares y otros pasos de optimización del archivo para la entrega en formato impreso y digital.
  • Gestione cada publicación desde el panel de control incluido; manipule la posición de los elementos multimedia, restrinja el acceso, gestione suscripciones de correo electrónico y inserte notificaciones, y mucho más.
  • Se incluye análisis esenciales para proporcionar a sus clientes valiosa información sobre sus lectores, informes de número de aperturas, datos de seguimiento de aplicaciones, clics por plataforma y mucho más; esto les ayudará a mejorar el contenido y además le proporcionará nuevas oportunidades de ingresos.

Configuraciones en la nube de FreeFlow® Digital Publisher

  • La configuración en la nube funciona de la misma manera que la versión incorporada en sus instalaciones, pero además hace uso de FreeFlow® Core Cloud, para que pueda ofrecer comunicaciones multicanal más rápidamente sin necesidad de invertir desde el principio en la compra de hardware de servidor, la instalación de software y la contratación de una costosa asistencia informática.
  • La configuración de publicación electrónica también usa FreeFlow Core Cloud y le permite comenzar a publicar contenido móvil y digital sin cambiar el proceso de trabajo de impresión en producción actual.

FreeFlow® Digital Publisher: opciones de salida

  • Los cursos móviles por temarios de distintas fuentes son el equivalente electrónico a los impresos y además aportan las ventajas de la distribución electrónica, la accesibilidad en varios dispositivos y la facilidad de acceso para los alumnos.
  • Custom Storefront es una nueva forma de presentar contenido móvil en exploradores y aplicaciones móviles. Con Custom Storefront, los propietarios de contenidos pueden dirigir a los lectores hacia el contenido destacado, organizar los documentos y vídeos en carpetas, y monetizar su contenido gracias a banners publicitarios.

Sus retos

Solo algunos gestores de contenido pueden entregar comunicaciones digitales que estén optimizadas para las múltiples formas de consumo móvil. La consecuencia es que muchos pierden oportunidades de establecer contacto con sus clientes a través de estos canales tan populares. Para publicar en estos canales, es necesario ajustar el contenido y optimizarlo para una gran variedad de formatos y tamaños. Para realizar esta tarea, se precisan conocimientos técnicos y procesos de trabajo diferentes.

Retos clave

  • Mire donde mire, hay gente consumiendo información y para ello están utilizando los dispositivos mejor les van: smartphones, tabletas y portátiles.
  • Sin las herramientas adecuadas, crear y proporcionar contenido digital es una tarea con gran inversión de tiempo y dinero.
  • Las plataformas dedicadas al alojamiento de contenido son caras.
  • Conectar los sistemas orientados al usuario, las operaciones internas y la infraestructura informática es una tarea costosa tanto en tiempo como en dinero.

Formas en que Xerox puede ayudarle

FreeFlow® Digital Publisher hace posible que sus clientes entreguen documentos a un público más amplio empleando los nuevos medios de comunicación imperantes en la actualidad —como exploradores web, aplicaciones móviles descargadas desde iTunes y Google Play, y enlaces al contenido enviados a través de los medios sociales—.

Conseguirá generar nuevo negocio ayudando a sus clientes a mejorar notablemente sus documentos, creando una versión electrónica dinámica e interactiva de su publicación. Añada video y audio, hiperenlaces activos, presentaciones y texto cuyo flujo se adapte al dispositivo utilizado; como resultado, conseguirá mejorar notablemente la experiencia del lector y añadir valor al contenido de su cliente.

Entonces, ¿qué ventajas les reporta a usted y a sus clientes esta solución revolucionaria?

  • Produzca más trabajos con comunicaciones digitales para todo tipo de aplicaciones de impresión:
    • Documentos a todo color, tanto simples como sofisticados
    • Mensajes de marketing que aumenten la relevancia
    • Memorias anuales y boletines periódicos en línea que apoyan la sostenibilidad y cumplen con los mandatos corporativos
    • Kits de suscripción para la distribución en línea
    • Manuales que requieren videos de formación incrustados
  • Reduzca sus costes optimizando las operaciones de preimpresión para comunicaciones digitales e impresas en un único flujo de trabajo.
  • Expanda su negocio ampliando su capacidad de generar fuentes de ingresos repetidos con comunicaciones tanto electrónicas con impresas.
  • Sorprenda a sus clientes aprovechando los materiales que ya imprime para ellos y distribuyendo el contenido con versiones mejoradas, dinámicas e interactivas que se distribuyen a través de los canales digitales.
  • Ofrezca información sobre el uso que indique a sus clientes cómo los lectores interactúan con su contenido, para que puedan mejorar aún más las comunicaciones futuras y hacerlas más eficaces.

¿Por qué Xerox?

  • Xerox no tiene rival en la asistencia técnica, ofrecida por la empresa que hace que la tecnología trabaje para su negocio.
  • Su equipo de Xerox llevará a cabo una consulta inicial para comprender sus metas y necesidades, y adaptará la solución a su flujo de trabajo.
  • Los profesionales de Xerox realizan una instalación y configuración completas de su solución, lo que incluye desarrollar y configurar flujos de trabajo personalizados y comprobar que se integren con las aplicaciones existentes. El objetivo es ayudarle a minimizar sus costes.
  • A continuación, su equipo de Xerox validará los flujos de trabajo para comprobar que todo funcione correctamente y proporcionará formación de ventas a sus empleados para que pueda comenzar a ver resultados rápidamente.
  • Incluso después de que su solución FreeFlow Digital Publisher esté en marcha, estaremos disponibles a cada paso para proporcionarle servicio y asistencia.

Recursos