Xerox Offering Customization

Xerox® Offering Customisation

Le ayudamos a conseguir lo que antes era imposible.

Xerox Offering Customisation (XSIS y servicio de adaptación de aplicaciones/CAS) diseña e implementa sistemas integrales para satisfacer los requisitos exclusivos de un selecto grupo de clientes que coinciden en las necesidades de su sector, las características de aplicaciones o las metas de productividad.

Cuando «lo estándar» no se adapta a sus necesidades, la personalización llega al rescate. Si entre sus requisitos se incluyen flujos de trabajo o aplicaciones exclusivos o poco corrientes, colaboraremos con usted para garantizarle que su producto Xerox realmente cumpla sus expectativas.

Podemos proporcionar soluciones especiales para ofrecerle una función o característica esencial para su negocio que no esté disponible con los productos estándares, como puedan ser soluciones integrales de acabado o de flujo de trabajo que lleguen a convertirse en una ventaja sobre la competencia. Además, podemos personalizar cualquiera de las soluciones existentes de Offering Customisation indicadas a continuación.

Shop Floor Management

Gestión del color

Materiales especiales

Acabado